[Cap. 14]

264 19 1
                                    

💔•Scars•💔
.
Axel:No se Lu (puse mi cubrebocas) no creo que yo sea lo mejor para ti, no quiero arrastrarte conmigo (ella me tomo por la barbilla)
Lu:Cállate si (bese su frente) te amo y si es necesario me dejaré arrastrar, ahora ve a ti terapia y punto (sonreí y lo empuje al consultorio de mi mamá)
(...)
Axel:(La mamá de mi novia hablaba yo la escuchaba y respondía sus preguntas, le conté lo que había soñado esa misma noche, ella me tranquilizó y logré terminar la terapia con éxito)
(...)
Axel:(Las semanas pasaron todo se volvió mejor, descubrí que yo no mate a mis padres, mi padre después de que yo intentará defender a mi madre se marchó y yo al caer sobre la mesa las velas callejón incendiado la casa, lo que si la culpa me mantiene por no poder salvar a mi madre, pero creo que al fin puedo estar bien, lamentablemente mi historia ya se sabe en toda la escuela pero no me importa, descubrí que le tengo pavor al fuego pero todo está bien.
Sigo en terapia gracias a esto logré quitar mi cubrebocas, ya me lo pongo, camino de la mano con mi novia sin tener miedo, no tengo amigos pero si hablo con las personas, creo que aquella muchacha con una sonrisa cálida logro hacerme feliz)
(...)
Lu:(Me encanta verlo feliz, verlo sonreír y reír con las personas, aquellos ojos fríos ya no existen en su lugar son unos ojos brillantes llenos de felicidad, adoro que ese horrible cubrebocas ya esté olvidado, sin duda alguna amo a este muchacho) AXEL (grito por el pasillo)
Axel: Dime? (Dije tomandola por la cintura mientras se sobresaltaba)
Lu:Idiota (ambos reímos, el dejo un beso en mi mejilla y yo me gire para quedar frente a el) Mi fiesta de cumpleaños será en la playa, irá casi toda la escuela, empaca hoy tus cosas mañana yo paso por ti (le guiñe un ojo)
Axel:Está bien (sonreí y bese sus labios)
Mía:Yaaaa!! Empalagan (toque el hombro de Axel) Oye Axel me pasas los apuntes de mate no? (Rei mientras salía de la ecuela)
Axel:NI LO SUEÑES (grité riendo) Okey nos vemos mañana (bese su mejilla y me dirigí a mi casa)
(...)
Lu:.....
.
.
Se aproxima el final😱♥

💔•Scars•💔 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora