💔•Scars•💔
.
(...)
Lu:(Unos gritos horribles me despiertan, unos golpes desesperantes inundan mi cabeza, me levanto de golpe sin saber que pasa, prendo la pequeña lámpara que hay en uno de los muebles, escucho sollozos y no encuentro a Axel en la habitación, me levanto poniéndome mi rompa interior junto con su playera, al salir de la habitación lo encuentro ahí, sentado el las escaleras llorando mientras peina su cabello desesperadamente, prendo la luz del pasillo, hay sangre en la pared, me siento a su lado) Que pasó? (Pregunto preocupada, pasó mi brazo al rededor de su cuello pero el la aparta)
Axel:Pasa que no puedo Lu (mis manos tiemblan) AAA MIERDA!! (Grito levantándome para despues pegarle de nuevo a la pared)
Lu:Hey (me lavanto de golpe, tomo sus muñecas y noto que sus nudillos estar sangrando)Que pasa?
Axel:(La abrazo con fuerza llorando mientras me escondo en su cuello) No puedo (digo entre sollozos) Todas las noches me pasa la mismo, aquellos recuerdos borros me desesperan (me separé de ella) Tienes que alejarte de mi, no puedes amarme, soy un idiota, una bestia, un animal, tómalo como quieras pero tú amor no va poder curar a este mounstro
Lu:Voy a ayudarte (lo abrace con fuerza) Yo amo a ese mounstro y cada cicatriz que tiene en su cuerpo (bese sus labios) aquellos ojos verdes fríos que me dan escalofríos pero me encantan, ese mounstro simplemente me encanta (rodé su cuello con mis brazos y lo bese suavemente mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas, me separé de el) Mi madre va a ayudarte (acaricie su mejilla) pronto estarás bien, lo prometo (lo tome de la mano, lo lleve a la habitación, nos acostamos, tome sus manos y bese sus nudillos sangrados, abrí mis brazos y el se acomodó en mi pecho, sus sollozos se hacen precentes) Tranquilo (le digo mientras acaricio su espalda desnuda)
(...)
ESTÁS LEYENDO
💔•Scars•💔 [Terminada]
FanfictionLu iluminaba el lugar cuando sonreía y Axel parecía como si estuviera sentado en una nube de tormenta.