[Cap. 9]

368 24 1
                                    

💔•Scars•💔
.
Axel:No quiero ir al cine (me quejo, mientras ella cierra su casillero)
Lu:Te parece si? (Tome su mano entrelazandola con la mía)
Axel:Si (comenzamos a caminar)
Lu:La vemos en mi casa (sonreí inocente)
Axel:P.. (alguien me interrumpió)
Jason:Así que por este idiota me cambiaste? (Rei) si que no tienes buenos gustos (volví a reír)
Lu:(hice una mueca) A ti que te importa
Jason:En serio eres una completa idiota
Axel:Vuelve a hablarle así a mi novia y te juro que no te las acabadas conmigo (me pare delante de ella)
Lu:(y de nuevo esa mirada fría, aquella que me llamo la atención en aquellas gradas) Axel vámonos
Jason:Ella no sería tu novia ni por qué le pagues mírate eres un (ella me interrumpió con una cachetada)
Lu:Cállate, ahora sí me permites me iré con mi novio (tome a Axel de la mano y salimos de la escuela) Entonces que dices, vamos a mi casa?
Axel:Y tus padres?
Lu:No están (sonreí) Anda vamos (rei) Oye me cargas?
Axel:Solo ven (la cargue de caballito, nunca me había sentido así, era tan linda y sencilla que me volvía loco, no puedo creer que ella se enamore de una bestia como yo)
Lu:(Adoro su lado sencible y tierno, el por dentro es una persona distinta) A LA CASA (señale el camino)
Axel:Anda vamos (rei hasta llegar a su casa)
(...)
Lu:(me recuesto sobre sus piernas) Ya no entendí (lleve palomitas a mi boca) Por qué el está detrás de ella?
Axel:Por qué está obsesionado con ella (rei mientras comia algunas palomitas)
Lu:Ya no entendí (me senté y apoye mi cabeza en su hombro)
Axel:(negué con la cabeza riendo)
Lu:(lo miré atentamente y bese su cuello tiernamente)
Axel:Que haces? (La miré)
Lu:Nada (mordí mi labio y lo bese, sin esperar respuestas me subí a su regazo)
Axel:Lu no (ella me ignoro y me beso con más intensidad) Estás segura?
Lu:Más que segura (sonreí entusiasmada)
Axel:Quieres jugar vamos a jugar (mordí mi labio lentamente y la gire para quedar yo arriba de ella, aparte su cabello y bese suavemente su cuello)
Lu:Vamos a mi habitación (dije mientras peinaba su cabello)
Axel:Vamos (la tome de la mano y entre risas y torpeza llegamos a su habitación, la tome entre mis brazos y delicadamente la recoste en la cama, me subí sobre ella) Eres tan linda (acaricie su mejilla)
Lu:(sonreí y acaricie aquella cicatriz en su labio) tu eres tan perfecto (bese sus labios mientras quitaba su sudadera, la tire a un lado, después su playera, acaricie su torso desnudo, la cicatriz del labio no era la única que tenía, tenía una que otra pequeña sobre el abdomen, después pase mis manos por su espalda y sentí aún más marcas, dejé un beso corto en sus labios y el quitó mi playera) Te amo, te amo, te amo (susurré varias veces)
Axel: (bese su abdomen varias veces mientras mis manos acariciaban sus piernas, dejé algunas marcas en este) Tu piel es tan suave pero (me detuve) por qué tantos moretones?(ella negó con la cabeza, después pase mis manos por su espalda) Aún estás segura?
Lu:Si, ahora quitalo o lo haré yo (el río)
Axel:Ese es mi trabajo (dije y en un movimiento ágil quite su sosten dejándolo junto con mi sudadera en el piso, pase saliva con fuerza, suspiré tratando de tranquilisarme)
Lu:Que pasa? (Rei)
Axel:Me excitas de una manera increíble (bese su cuello e hice un camino de besos hasta su pecho donde me detuve, tome uno de ellos con mis labios besándolo en círculos y otro lo acariciaba lentamente con una de mis manos)
Lu:Axel (susurré ya exitada)
Axel:(me separé de sus pechos y quite sus tenis junto con su jeans) No puedo creer que ese invecil no supiera valorarte (dije besando sus piernas)
Lu:No hablemos de el si? (peine su cabello) solo disfrutemos el momento (mordí mi labio y jugue con el botón de sus pantalones)
Axel:me estás provocando lo sabías? (Dije mirando sus delicadas manos)
Lu:(rei) Perdón (dije sarcásticamente y los baje de golpe, con un poco de trabajo quitamos aquella molesta prenda, quite mis bragas quedando desnuda frente a el)
Axel:Ohh bebé eres tan (bese sus labios) tan hermosa
Lu:(lo gire ahora yo teniendo el control, quite su boxer) Estás listo (dije mientras acariciaba de arriba a abajo su erección)
Axel:S..solo mmmm Lu (jadee)
Lu:(sonreí victoriosa, bese sus labios y lentamente me uni a el) Aahh (dije enterrando mis uñas en sus hombros)
Axel:Se siente tan bien (puse mis manos en su cintura) Vamos Lu, muévete preciosa
Lu:.....

💔•Scars•💔 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora