[Cap. 6]

354 24 0
                                    

💔•Scars•💔
.
Axel:(mis mejillas se enrrojecieron, ¿Qué está pasando conmigo?. Ella lloraba en mis brazos y yo como un idiota no sabía que hacer, solo la aferre a mi y si puede parecer impresionante pero hace años que no me daban un abrazo, los ojos se me cristalizaron y solo disfrute aquel abrazo)
(...)
Lu:Axel, no quiero hacerte sentir incómodo pero ¿Por qué usas el cubrebocas? (El me miró) ¿Puedo verte sin el? (Pregunté ya en la puerta de mi casa)
Axel:Eso no te importa (dije serio y me fui de ahi)
Lu:Gracias (susurré, negué con la cabeza y entre a mi casa)
(...)
Lu:Te veo en clases (Mía sonríe y entra al salón, yo guardo algunos cuadernos en mi pequeña mochila y cierro el casillero)
Axel:Lu (toque su hombro y ella se sobresalto)
Lu:Axel casi me matas de un susto (rei)
Axel:(Y ahí está esa estúpida sonrisa) No te importaría saltarte una clase?
Lu:Por qué?
Axel:Quiero contarte algo (miré el piso)
Lu:Si (me miró a los ojos y seguía notando aquella mirada tensa y fría, el me guio hasta un árbol en el patio trasero de la escuela, el cual yo no conocía, ambos nos sentamos viéndonos a los ojos)
Axel:(pase saliva con fuerza y suspire) Iniciaré diciendo que soy un mounstro, no merezco vivir (agache la cabeza)
Lu:Por qué dices eso? (miré sus manos las cuales arrancaban el pasto)
Axel:(suspiré pesadamente y comencé a hablar)..........

💔•Scars•💔 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora