💔•Scars•💔
.
(...)
Lu:(El día fue de lo mejor, estoy en la playa, con mis amigos y mi novio a un lado, todos bailan a mi alrededor mientras toman cerveza, sonrió alegre, me siento a un lado de mi novio, el cual esta frente a una fogata mirando el atardecer) Hola (susurro)
Axel:Hola amor (beso sus lindos labios, ella reposa su cabeza sobre mi hombro)
Lu:Por que estas sentado aquí? (Reí)
Axel:Para relajarme, lo se, yo? en frente del fuego? Es raro lo se pero no se me relaja obvio a distancia (la mire y bese su cabeza)
Lu:(Abrace mis piernas a causa del frío, el me sonrió y quito su chaqueta para después dármela y que me la ponga)
Axel:Te deberías haber cambiado (negué con la cabeza al verla todavía en bikini)
Lu:Me dio flojera (reí junto con el)
(..Narra Jason..)
Jason:(río mientras miro los cohetes en mi mano, a lo lejos veo a mi ex novia y al idiota ese besándose, se que el le tiene pavor al fuego y no quedaría mal hacerle una pequeña broma, me acerco lentamente a ellos, prendo varios a la vez y los tiro detrás de ellos)
(..Narra Axel y Lu..)
Axel:(Algo empieza a reventar detrás nuestro, tomo a mi novia asustado y después me doy cuenta que mi chaqueta se esta incendiando) Lu, Lu, Lu (intento apagar el fuego con desesperación, el miedo recorre mi cuerpo)
Lu:Tranquilo (repito una y otra vez mientras el sigue desesperado en intentar apagar el fuego incluso algunas lágrimas recorren sus mejillas, el fuego de la chaqueta se apaga, Axel voltea y unas carcajadas se escuchan detrás nuestro)
Axel:Crees que es muy gracioso? (Me levante) Eres un idiota (me abalanzó sobre el ex de mi novia, lo golpeo sin parar mientras lo insulto)
Lu:AXEL!! AXEL LO VAZ A MATAR (lo intento parar pero el me empuja y le sigue pegando hasta dejarlo inconsciente, las lágrimas recorren mis mejillas, uno de mis compañeros le pega a Axel y este cae inconsciente en el piso)
(...)
Axel:.....
.
.
.
Casi el final😱🤐
ESTÁS LEYENDO
💔•Scars•💔 [Terminada]
FanfictionLu iluminaba el lugar cuando sonreía y Axel parecía como si estuviera sentado en una nube de tormenta.