[Cap. 5]

377 23 2
                                    

💔•Scars•💔
.[Cap.5]
.
Axel: Lucrecia te estoy diciendo que te vallas y me dejes en paz (la mire)
Lu: Dejame hablarte (le pedí caminando junto a el)
Axel:Ya te dije que no soy el mismo de antes hoy soy un monstruo (Sonreí tristemente)
Lucrecia: (suspire y negué con la cabeza) Solo dejame hablarte si?
Axel:(la volví a mirar) Lu no, no me gustaría meterte en mi obscuridad solo vete (dije y acelere el paso)
Lu:(El timbre sonó y todos regresamos a clases)
(...)
Lu:(Todos los días dejo una pequeña paleta de uva en su casillero, a veces veía que sonreía y la tomaba pero otros solo rodeaba los ojos y azotaba el casillero, pero hoy en cambio quiero dársela en persona, espero hasta el recreo donde lo busco hasta encontrarlo en el árbol de siempre leyendo, me acerco y me siento a su lado, el no me mira, dejo la paleta de uva a un lado de el y destapo la mía) Que lees? (Pregunto llevando la paleta a mi boca)
Axel:(niego con la cabeza y pongo mi gorro evitandola)
Lu:(rodeo los ojos y comienzo a hacerle cosquillas, el rie y yo sonrió al escucharlo)
Axel:(me sonrojo levemente, ella deja de hacerme cosquillas y quito el gorro, tomo la paleta) Gracias (sonrió aunque ella no pueda verme) pero vete (digo ya serio)
Lu:(suspiro triste)dejame quedarme contigo este receso y si no me soportas me lo dices y me voy
Axel:Esta buen (puse el separador y cerré el libro, ella me dedico una sonrisa y comenzó a hablar haciéndome reír, los que pasaban por un lado me miraban raro y algunos hasta feo pero realmente me la pase bien)
(..Dos meses después..)
Lu:SABES QUE YA ME HARTE (le grite a mi novio) TERMINAMOS
Jason:Tu no puedes terminar conmigo (le di una cachetada) y menos hablarme así (le di otra)
Axel:Vuelve a darle una cachetada mas y te metes conmigo (dije alzando la cabeza)
Jason:Este fenómeno cuando dejara de meterse?
Axel:Cuando le dejes de pegar (me levante aventando el libro, me acerque a el)
Lu:(Su mirada se puso mas tensa hasta a mi me dio miedo, quito su gorro y mi ex novio se hizo para atrás y cuando tuvo oportunidad comenzó a correr, solloce e inmediatamente lo abrace)
Axel:....

💔•Scars•💔 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora