Desorden

33 14 0
                                    

Entiende que tu desorden emocional no lo cura algo, sino alguien.

Alguien lleno de amor, amor propio antes que todo porque no podemos brindar lo que no tenemos.

Tenía un desorden emocional hasta que ella llegó a mi vida; dijo este chico.  

Es lo que cualquiera diría al haber sufrido tanto durante tantos años y que de repente llegue alguien a organizar desde tu librero hasta tu alma.

Me volvió el corazón a su lugar, volví a sentir lo que es que te amen; pensó este chico cuando su vacío ya había sido llenado.

No todos tenemos las fuerzas para poder recuperarnos por si solos, este chico no las tuvo, porque se sintió tantas veces ignorado, echado y despreciado que pensó que si hacía un esfuerzo por recuperarse ya no tendría sentido, porque además las únicas personas que podrían haber estado orgullosas de su orden, ya no estaban.

Esta chica llegó y le demostró al chico que aún quedaban personas que se sentirían orgullosas de él y entonces junto a su ayuda él empezó a establecerse, y así fue como el desorden de su vida se convirtió en orden gracias a las chispas del amor.

Desde ahí dejó las cosas dañinas y empezó a tener una vida sana.

Todos necesitamos amor, algunos más que otros.

Este chico lo necesitaba bastante y esta chica le brindó todo ese amor.

Y una vez más alguien empezó a amarse, pero esta vez con la ayuda de alguien.

*****

Mi mensaje para este día es que si nosotros vemos a alguien con falta de amor, se lo brindemos.

Quien sabe si quizás estemos evitando un suicidio por la falta del querer.

Diluvio de amor; para ti que lo das y para ti que lo necesitas. <3

Al llegar a tu alma [Frases]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora