Existe

15 5 0
                                    

Existe una diferencia entre cambiar por alguien y cambiar por amor a alguien.

Cuando cambias por alguien, es una señal de que no te aceptas como eres, de que no crees que hay personas en este gran y a la vez pequeño mundo que son capaces de aceptarte sin condiciones. Cuando decides cambiar para dar gustos a otros, te faltas al respeto a ti mismo/a.

Cuando cambias por amor a alguien es porque tienes la seguridad de que te aceptas así pero de que también haces daño a una persona importante y de la que no eres capaz de perder por la soberbia y los caprichos de querer amar tóxicamente.

Opino que un "amor tóxico" no es amor, porque se supone que el amor te hace bien. Yo le llamaría mejor "etapa de aprender a amar" porque para amar de verdad debes enfrentar las cosas que te impiden hacer esto.

Para amar no se exige.

Cuando te cambian: te arrebatan y oxidan tu forma de ser. Pero nunca es tarde para recuperar lo que te pertenece aunque esté maltratado. 

Es importante que aprendamos a diferenciar cuando están dispuestos a amarnos y cuando nos utilizan y nos cambian a sus maneras para sentirse satisfechos de que pueden tener lo que quieran y como quieran.

Existe algo que se llama amor propio y es la clave para poder brindar amor a otros. Un corazón lleno de esta fórmula es el adorno perfecto para una seguridad ensuciada.

*****

No permitamos que nos cambien a sus antojos.

Seamos fuertes y amémonos tanto que el mundo tiemble.

Lluvia de amorrr <3

Al llegar a tu alma [Frases]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora