Temporada eterna

11 4 0
                                    

Da pena que tengamos que esperar las desgracias para despertar, quitarnos las vendas y ver la realidad.

No es justo que alcemos nuestra voz no por voluntad propia; sino para ser vistos como héroes, héroes que no hacen más que apoyar las palabras de otros, pero en cambio no son capaces de defender cuando alguien humilla y ofende a otro por su forma de ser.

Estamos en contra, sí, de lejos. No está en nuestros planes meter la manos al fuego pero creo que ya es hora de que empecemos a hacerlo.

Ya que todos están unidos con un mismo hashtag, así mismo espero que todos estemos unidos en la misma forma de pensar, en las acciones, en el respeto.

Que nuestro apoyo no quede tan sólo tras una pantalla, empecemos a ser el apoyo. Seamos el cambio distinto.

Hoy todos estamos indignados con lo que hacen los demás, pero ni hoy ni mañana; nunca, jamás vamos a reaccionar así por lo que nosotros mismos hacemos.

Nunca veremos la falla, pero de lo que sí hay esperanza de ver es de las medidas que podemos llegar a ser capaces de tomar para que esas fallas no se repitan.

Ya que siempre esperamos que alguien se alce para luego nosotros seguirlos, pues sigámoslos y que no sea sólo por una temporada que luego queda en el olvido, hagamos que sea para toda la vida; así como una temporada eterna.

*****

Hi guys.

Y debido a toda esta situación sobre el racismo que una vez más vuelve a salirse de control, decidí escribir lo que pienso de esto.

No es suficiente con que estemos indignados y apoyemos una causa. Ojo: tampoco digo que esté mal, pero lo que quiero decir es que la verdadera forma en que podemos dejar de ser racistas es respetando, toda esta situación es debido nada más ni nada menos que por la FALTA DE RESPETO que existe entre nosotros.

Iniciemos con respetar las opiniones, formas de vestir, creencias, formas de peinarse y muchísimas otras cosas más. Cuando respetemos todas estas cosas de las personalidades de los demás, entonces un color de piel no será un problema para nadie.

Cuando aprendamos a respetar aún cuando no estemos de acuerdo, entonces la humanidad en todos sus ámbitos será distinta.

Que pasen un hermoso día. ❤

Al llegar a tu alma [Frases]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora