Merezco

24 5 0
                                    

Y hoy te vi, en la soledad, una vez más.

Ya no tienes una relación, por lo visto no fue tan enserio lo de ustedes.

Tienes obsesiones muy fuertes por cosas dañinas, tienes adicciones. Eres todo un problema, suerte que lo de nosotros acabó porque ibas a hacerme aún más daño del que me has causado.

Me generaste muchos traumas.

Lo gracioso es que me hiciste prometer que nunca te dejaría, y al final fuiste tú quien me dejó.

Quizás te sentías en soledad y si alguien te decía que siempre estaría a tu lado te ibas a sentir mejor.

Supongo que podría ser así.

Tal vez pensaste que yo era otro tipo de persona.

O tal vez pensaste que yo iba a ser la persona que querías, aquella que iba a cumplir tus expectativas al cien por ciento.

Lo pienso y tiene sentido, estoy enamorado de ti desde unos cuantos años y siempre me has visto como un mejor amigo.

Siempre te ayudaba sin razón en lo que podía y lo hacía con las mejores intenciones de mi corazón. Quizás te aprovechaste de eso y mis buenas intenciones te hicieron confundirte. Sí, es posible.

¿Qué si sigo enamorado de ti?.

La verdad sí, pero cada día que me despierto lo siento un poquito menos.

Que irónica la vida, yo tan perdidamente enamorado te creía lo mejor pero hoy sin pensar te voy olvidando poco a poco.

Yo sé que puedo hacerlo.

Cada día la imagen idealizada que tenía de ti se desvanece más.

Ya casi no hay nada de lo que veía en ti.

Desde que te conté que me gustabas y aquel día cuando empezamos a salir, he sentido que todo lo has hecho porque sientes que es un compromiso. No lo hagas, no estás en obligación de hacer cosas que no sientes. No estás en la responsabilidad de hacerme sentir bien. No tienes el derecho de hacerme sentir mal.

Por cada cosa mal que hacía, me disculpaba y siempre te di la razón. Te molestabas sin razón cuando no veías que no planeaba echarme la culpa. Pensé que era yo quien estaba mal, pero entre tú y yo no sé quien estaba peor.

Todo lo que hacías, según tú era para ver mis sentimientos hacia ti, tenías tantas ansias de sentir que alguien te quiere, pero ahora las ansias las tengo yo, ansias de quererme así como te quise.

Yo ya no puedo seguir viviendo de las migajas de afecto que me dabas mientras exigías todo de mí.

Merezco que me quieran completo. Todos lo merecemos, absolutamente, incluso .

*****

Espero que les haya gustado la nueva portada.

Lluvia de amor <3

Al llegar a tu alma [Frases]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora