Ella

27 8 3
                                    

No la subestimes. Ella es más de lo que tu mente es capaz de imaginar.

No la intentes engañar porque se puede burlar de ti mientras finge estar sufriendo por tu culpa.

Ella puede parecer una simple ingenua pero sus conocimientos van más allá del saber, ella sabe como y cuando utilizarlos.

No la mires con pena; tú deberías tener pena por pensar que sus fracasos acabarán con ella ¿acaso no sabes que son su fortaleza?

Ella tiene una etérea alma con firmes sentimientos y sus pensamientos se basan en lo que escucha y ve cada día.

Ella piensa distinto a los demás y sólo comparte lo que siente y lo que hay en su mente cuando es necesario.

No da el poder a nadie a que pisoteen sus opiniones o sentimientos.

Ella no permite que nadie esté sobre ella y mucho menos por debajo. O estás a su lado o no estás. Es muy cautelosa.

Ella puede parecer simple, porque quizás lo sea. Pero cuando llegue el momento en el que despolve y quite las sábanas de su alma podrás ver lo complicada que es. Muchas veces ni ella se entiende.

Nadie la conoce perfectamente en la Tierra y ella prefiere que así sea.

Ella sufre como cualquier otro ser humano pero es de las pocas personas que unas cuantas veces decide pensar primero en los demás.

Ella no se deja vencer, ha enfrentado tantas batallas directa e indirectamente que lo que viene no le sorprende y está preparada para ello. No está dispuesta a que lo que se aproxima acabe con ella.

Ha votado tantas lágrimas de tristeza que una vez decidió dejar esas lágrimas sólo para llorar de felicidad pero entendió que los dolores son parte de la vida y que sin ellos no habría felicidad.

Ella comparte su filosofía de vida con Dios y el espejo porque son los únicos que en todo momento están dispuestos a escucharla.

Ella es una soñadora desde siempre.

Le encanta sentir la brisa en su piel y el Sol en sus ojos aunque no la deje ver.

La fascina lo complicado.

Le apasionan tantas cosas que hace una lista que siempre pierde.

Sus recuerdos siempre vienen con un pedazo de papel y un lápiz, donde plasma lo que le llegue a su mente en el momento.

Ella es tan espontánea.

Ella desde siempre ha dibujado garabatos en su cuaderno porque justamente así es su mente y corazón. Está llena de tantos sentimientos y pensamientos que no existen una organización para ellos.

Ella es lista y aunque suele fracasar hay algo que nunca le falla y es su intuición.

Es muy observadora y ve en las cosas lo que nadie ve. Sus perspectivas siempre son distintas a las de los demás.

No le gusta ser el centro de atención pero tampoco quiere ser la que se esconde en un rincón.

Ella quiere ser libre sin escándalos.

Está rebosada de tanto amor que no cabe el odio en ella.

No es conflictiva pero si tiene que defender lo que le pertenece, no lo piensa dos veces. Tiene un carácter firme y difícil de manejar.

Viaja sin que te des cuenta, sus pensamientos siempre se van lejos.

Ella es tan segura que es muy difícil que la engañen.

Escribe cosas y luego las borra porque entiende que no todo se debe saber sobre ella.

Le gusta observar la Luna e imaginar que vuela a través de ella.

Se para justo donde el Sol le da de frente y cierra los ojos para creerse que está en el lugar donde el cielo y el mar se juntan.

Ama el silencio de las noches y la luz de las mañanas.

Ella es persistente con las cosas que en verdad le importan. Si la haz visto un par de veces podrás saber que muy pocas cosas le importan en realidad.

Es muy sentimental y no hace nada si no lo siente.

Aunque muchas veces no diga nada, sus gestos faciales siempre dicen mucho.

Ella a veces se deja cegar por la rabia y lo que más le asusta de eso es que no logre controlar sus impulsos.

Es directa pero con un tono dulce. Siempre tendrá las palabras adecuadas; esas palabras que pueden ayudar en un momento o situación de angustia.

Ella puede salir con cosas tan raras, así de rara como es. Puede hacerte reír fácilmente.

No habla mucho de ella.

Ella es más de escuchar.

Cuando comparte algo de su vida con alguien es porque ese alguien es importante.

Suele ser ignorada, por eso prefiere cerrarse a mostrar y abrirse a sentir.

Su mente se ha vuelto cada vez más abierta debido a los libros que lee. Quizás muchos no lo entiendan pero cada oración se convierte para ella en una enseñanza.

Ella ha descartado el lamentar los malos momentos de su vida y prefiere convertirlos en reflexiones.

Las cosas no muy buenas que ha tenido frente a los ojos le han servido como ejemplo de lo que no debe ser ni hacer.

A ella la puedes herir en un abrir y cerrar de ojos, así como también te puedes ganar su corazón.

Ella es una combinación de pasión, amor, coraje y perseverancia.

Todo lo que es permanecerá. Lo único diferente serán sus renovaciones.

Ella soy yo y tuve que observarme y estudiarme como si fuera alguien más para conocerme realmente.

Desde que la conocí; desde que me conocí, ya no dudaré de quien soy. Ahora permanezco firme en todo lo que he sido y en todo lo que puedo llegar a ser.

Ella es verdaderamente algo hermoso y ella está dispuesta a cumplir los propósitos de Dios para con ella.

*****

AMÉ escribir esto sobre y espero que lo disfruten y se identifiquen.

LLUVIA DE BESOS, AMOR, PAZ, BONDAD Y TODO LO BUENO. <3

Al llegar a tu alma [Frases]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora