Se alguien que te haga feliz

27 8 0
                                    

Se alguien que te haga feliz.

No seas ese/a ingenuo/a que vive atrapado/a en una burbuja que cree que nunca se desvanecerá.

Empieza a vivir de verdad y no te dejes atrapar por algo que en vez de hacerte crecer te está haciendo caer poco a poco, día tras día.

No te aferres a un árbol que sabes bien que nunca dará frutos.

Es bueno luchar por lo que quieres, pero es malo, muy malo, querer tener algo sólo para ti.

Dices que lucharás, pero te sigo viendo en aquel rincón, cabizbajo/a y más ingenuo/a que la primera vez.

No se puede lograr nada si no pones de tu parte.

Esta lucha es tuya, pero también de aquellos que te rodean.

Porque mientras te aferras a ese alguien que a penas se da cuenta de cuando sonríes, todos a tu alrededor notan que tus sonrisas son temporales, no porque es una regla estar siempre feliz, sino porque aquel/ lla por quien sonríes con sólo mirar, también es aquel/ lla por quien sufres por no tener a tu lado.

Sé que estás consciente de lo que sucede, de lo que puede pasar y lo que no, pero prefieres fingir que no sabes y no lo veo para nada bien. Tienes tiempo para ti y el tiempo se agota, no sé que esperas.

¿Te seguirás dejando destruir por quien te ignora?.

Recoge tu orgullo y dignidad y empieza a fortalecerlas con sonrisas sinceras y amor que te haga bien.

Ama sin obsesión y sufre sin ilusión.

*****

El dolor y sufrimiento es de humanos, pero cuando sufres por algo que mismo creas, se vuelve enfermizo.

<3

Al llegar a tu alma [Frases]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora