Luchadora, que sacas fuerzas de donde no las hay. Que no se deja vencer.
Deja caer su corona pero sigue siendo una reina, su imperio y su reino lo sigue construyendo cada día y estos sí que no los deja caer.
Lucha hasta el filo, no se cansa de trabajar. Saca la poca alegría que le queda luego de sufrir decepciones sólo para alegrar a los demás.
Carga muchas cosas sobre sus hombros pero cada día se levanta.
Tiene muchos roles y de alguna manera se defiende para cumplirlos todos.
Tiene metas y no tiene miedo a realizarlas. No permite que nadie se las arrebate.
Sabe construir su alma y también las de los demás.
Es una dama, una bestia, una amante, es una luz en el camino, es auténtica.
Su alma está unida a muchas cosas. Todo lo que hace lo realiza con el alma.
Su alma no es ni fuego, ni cenizas, ni la persiguen demonios. No me parece justa esta definición.
Ella es un ángel, no es fuego porque este se apaga, y, lo único que se apaga en ella es cuando parte del mundo y deja de alumbrar la tierra, pero mientras está alumbra con luz, luz que se encarga de mantener. Esta luz no se agota, sólo descansa para usarla cuando es necesario.
No es cenizas porque ella no es la sobra de nada, ante ella todo lo demás es sobra, menos Dios que fue quien la creó, Él es el primero en todo.
No la persiguen demonios ni es un demonio. Los demonios son cosas feas y no hacen nada lindo y todo lo que ella hace es lindo, ella es linda.
Es una bestia de las buenas, de esas que a todos le parece mala pero en el fondo de su alma y sus acciones son delicadas como una rosa.
Ella es una MUJER, una que luego de oruga fue mariposa y después de esto no ha hecho más que volar y avanzar llamando la atención de todos sin buscarla.
Mujer de cálido corazón, de etérea alma y de acciones sencillas, capaz de enmendar errores.
*****
¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!
Las mujeres son un valioso tesoro.
Para mí una mujer es capaz de hacer todo lo que escribí más arriba.Creo que todas somos hembras pero no todas podemos ser llamadas mujer.
El rol de la mujer es difícil, todo esto lo he notado en mi mamá.
¡FELIZ DÍA Y QUE TODAS SEAMOS CAPACES DE CONVERTIRNOS EN VERDADERAS MUJERES!
Otra cosita: las mujeres siempre son comparadas con las rosas, pero ellas son iguales a todas las flores. Son el complemento perfecto.
Lluvia de amor <3
ESTÁS LEYENDO
Al llegar a tu alma [Frases]
PoetryHistoria de mi autoría compuesta de frases, reflexiones, enseñanzas y mucho amor. Escritas por mí cuando me siento inspirada o con una lección aprendida. A lo que escribo le pongo mucha dedicación y lo hago con lo profundo del alma. Ejemplo vivo de...