CAPITULO CINCO

2K 244 14
                                    

- REYNO DORADO -

Pedro: ¿Alguna señal de Pyronica?..

???: No Majestad...

Pedro: Bien...Esperemos a que ellos nos den la información...

El demonio sonrío y vio la pantalla,en dónde se podía ver a la perfección a los tres hermanos Cipher...

- CASTILLO CIPHER -

Will: Se tarda más de lo que se imagino...

Bill: ¿Por qué?

Will: Es la tierra Bill,ella no puede arriesgarse a ser descubierta y Pedro la debe tener en cuenta...

Bill: Somos demonios...

Phill: Pero eso no significa que somos inteligentes, bueno algunos...

Bill: ¿Disculpa?

Phill: Sabes a lo que me refiero hermano...

Bill: El raromagedón es mi gran orgullo...

Phill: Dirás tu más grande fracaso...

Bill: ¡Pues por lo menos no soy la desgracia de la familia!

Phill: ¡Fue tu culpa por decir la verdad!

Bill: ¡No es cierto!

Phill: ¡Claro que sí!

Bill: ¡No!

Phill: ¡Si!

Will: ¡Cállense!,parecen niños y eso que yo soy el menor...

Bill y Phill: ¡Tú cállate!

- OCÉANO ATLÁNTICO -

La pelirrosa veía sorprendida el mar,era la primera vez que estaba segura que si caía en ese basto océano,no terminaría con quemaduras de tercer grado,se alejo del barandal y camino hacia su camarote, cerró con seguro la puerta y abrió el mapa, faltaría unos días en encontrar a la peliroja,los otros símbolos no sabía que tan lejos o cerca estaban de ella, suspiro...

El barco se detuvo,el capitán miro a su tripulación y ellos se encogieron de hombros,dando entender que no sabían que pasó...

???: Busquen por todo el barco y ya saben que hacer...

Los demonios se dispersaron por todo el barco para buscar a la pelirrosa...

- REYNO DORADO -

Pedro: ¿Cómo lo has conseguido?

???: Muy fácil majestad,ella era parte del equipo de Bill y tiene un rastreador en la muñeca

Pedro: Es cierto,como cualquier guardia real

???: Exacto...

- OCÉANO ATLÁNTICO -

Pyronica ahogó un grito de dolor y saco el pequeño artefacto de su muñeca

Pyronica: ¡¿Cómo mierda se me olvidó?!

La demonio de cabellos rosas rápidamente tomo un trapo y lo puso en su herida, talvez era un demonio,pero tuvo que transformarse en un humano y eso le causaba más daño que en su forma natural...

Al otro lado del barco,varias sombras se metían a los camarotes, examinando a cada uno de los pasajeros, tratando de encontrarla...

Pyronica salió del camarote y corrió hasta donde se encontraba la piscina,el mar estaba turbio y el color del agua era verdoso,sin duda eran guardias reales,eso quiere decir que ella era la única en el plano mental que podía moverse...

???: ¡Pyronica!

Pyronica: ¡Carajo!

???: ¡Danos el reloj!

Pyronica: ¡No!,¡Bill me dió un trabajo!

???: ¡Y es él quien nos envió!

Pyronica: ¡Mentira!

???: Py...No hagas esto más difícil...¡El reloj ahora!

Pyronica vio el mar,si caía era más que obvio que solo llegaría a una base del infierno y la teletransportación desde su punto hacia Oregón solo dañaría el reloj, suspiro

Pyronica: Lo lamento Bill...

???: Eso es,ahora dame el reloj...

Pyronica: Tardaré más de lo esperado...

La pelirrosa tomo el reloj y lo quemó,los demonios vieron sorprendidos lo que hizo y antes de que pudieran detenerla,ella ya no estaba...

Tiempo:

4 años,1457 días,13 horas,23 minutos,14 segundos...

RESISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora