- REYNO FIRE -
???: ¿A qué debo tu visita Pedro?
Pedro: Bueno,quería saber si ya sabes algo de ellos...
???: Todavía no,los demonios que se enviaron al mundo humano, no conocen los territorios...
Pedro: Por favor,se supone que estamos abajo o algo así,¿Cómo es que no saben?
???: Una cosa es vivir cerca y otra muy diferente el que sepamos muy bien su territorio...
Pedro: La energía fue encontrada...
???: ¿Qué?
Pedro: Lo que escuchas, encontramos al portador de esa energía
???: ¿Dónde está?,¿Ya se lo quitaron?,¿Podemos iniciar la guerra?
Pedro: Lo teníamos,Bill logro llevarselo,por eso necesito que los encuentres,entendido
???: Cómo ordene majestad...
Pedro: Exelente...
- REPÚBLICA CHEQUIA -
2 Kilómetros al norte del castillo Houska
Pyronica: Bill tardó lo acordado,iré por él...
8 Ball: ¡Siéntate!
Will: Pyronica Bill nunca cumple sus tiempos
8 Ball: Ahora siéntate y cállate
La pelirrosa se sentó molesta y viendo hacia el camino,por dónde esperaba que Bill regresará,por otro lado,el chico peliazul miro el cielo y el último demonio que tuvo que tomar una forma humana y se veía como peliverde,jugaba con un palo y la tierra, haciendo símbolos sin razón.
Will suspiro,si bien el y sus hermanos no se llevaban bien, todavía se preocupaba por ellos,es algo en él que no pudo cambiar del todo,no sabía cómo hacer para conseguir que entre ellos se maten,era irónico ya que el sabía mucho,unas cosas más que sus hermanos,pero aún así,no buscaba la manera de olvidar todo y empezar de nuevo, aunque lo que ellos hicieron estaba muy mal...
Pyronica: ¡Bill!
La pelirrosa se levantó al igual que los otros demonios,pero así como se alegraron de ver al rubio,se sorprendieron al ver al castaño...
Bill: Que hay,se que tengo que explicar quien es él y que hace aquí...
Will: Si,lo tienes que explicar...
Bill: Bueno, él es Dipper Pines,un niño que conocí en el raromagedón...
8 Ball: Más bien,es quien nos derrotó
Bill: Si,si,si,el caso es que estaba en el castillo y no sé el porque,pero talvez Cruze el túnel con él y lo deje loco...
Will: ¡Bill Cipher!
Bill: Tranquilo,se que puedes curarlo,así que hazlo para no tener que lidiar con él
Pyronica: Si es lo que te molesta, porque no solo lo matas
Will: Nadie matará a alguien, tenemos que ganar la confianza de los Ángeles,así que lo voy a curar y después lo regresamos a casa
El peliazul camino hacia el castaño y lo tomo de la muñeca y lo guío un poco lejos,el rubio solo rodeó los ojos y se sentó como los otros...
- GRAVITY FALLS -
Ford estaba tratando de localizar a su sobrino,si lo que le dijo era cierto,muchas entes malignas deben estar detrás de él,sus nervios estaban al tope,no había dicho nada a su hermano o sobrina,pero el que Dipper no llegará,debía decirlo...
Ford: Tengo miedo de que su vida corra peligro...
Suspiró y miró su celular,solo esperaba que el castaño estuviera a salvó y en buenas manos...
- REPÚBLICA CHEQUIA -
Will sentó a Dipper en un tronco,había un riachuelo y tomo un poco de agua,el castaño seguía viendo a la nada o bueno eso era lo que veía el peliazul.
Dipper seguía viendo aquel lobo negro y aquellos ojos rojos grandes que poseía el animal,lo atrapó y aunque su mente no estaba conectado con su realidad,es seguro que tampoco estaba sufriendo...
Will: Dipper...ten, tómatelo...
El peliazul le dió un pequeño vaso al castaño con agua,Dipper acepto el vaso y bebió un poco del agua y como si la realidad lo hubiera golpeado,escupió el agua...
Dipper: Que horrible sabe esto...- Dijo mientras escupía el agua
Will: ¿Le sentiste sabor?- Pregunto muy confundido el demonio
Dipper: ¿No debía sentir algo?
Will: No...Dime Dipper,¿Por qué estabas en el Infierno?
Dipper: Me dijieron que poseía una energía dentro de mí...
Will: ¿Que tú qué?...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA
FanfictionNesecito tu ayuda..o.Nunca pensé en pedirte esto,pero la necesito ahora... Pensé que esto se había acabado... No pino,apenas comenzó... Después de todo solo era cuestión de tiempo para todo esto... #Los personajes de Gravity Falls le pertenecen a su...