CAPITULO VEINTISÉIS

982 143 13
                                    

- LIEJA, BÉLGICA -

El castaño se separó rápidamente del pelinegro y voltio a ver al portador de aquella voz,el rubio estaba pasmado,el pelinegro se paró y sonrío...

Mark: Bill Cipher...Es bueno verte amigo...

El demonio rubio reaccionó y atacó al pelinegro,el cual esquivó la bola de fuego azul,el castaño aún se encontraba fuera de la realidad...

Bill: ¡Tú y Yo,no somos amigos!

Mark: Pero hombre,controla tu irá...

Bill: ¡¿Cómo te atreves a besar a Pino?!

Mark: Solo beso a lo que una vez fue mío...

Bill: ¡¿Tuyo?!

Mark: En su vida pasada yo fui el amor de su vida...

Bill: ¡Mientes!

El rubio lanzo un ataque,el cual fue detenido por un campo de fuerza,su hermano se encontraba en medio del pasillo principal de la catedral, evitando más destrozos y deteniendo la pelea de su hermano con el nuevo príncipe,sin embargo 8 Ball y otro demonio sostuvieron al pelinegro...

Dipper: Will...

El peliazul vió al chico y gracias a Lucifer no le había pasado nada...

Will: ¡Bueno tú te has vuelto loco!

Bill: ¡El idiota beso a Pino!

Will: ¡¿Y eso qué?!

Bill: Bueno...

Will: ¡¿Sabes al peligro que expusiste a Dipper?!,¡¿Sabes que hay humanos cerca?!,¡No claro que no lo sabes,si lo supieras serías más prudente!

Dicho esto el peliazul se acercó a Dipper,el cual por impulso lo abrazo,pero el abrazo no tardó mucho,Mark había derribado a los demonios y se había largado,Bill regaño a los demonios, seguía molesto por la escena que vió,por su parte,Dipper seguía en shock...

- REINO DORADO,INFIERNO -

Effe veía hacia afuera,era un caos sin duda, suspiro, sabía que Carrillo no se detendría hasta conseguir todo lo que quería,rogaba a Lucifer,que Dipper Pines no estuviera en peligro,que los hermanos Cipher's lo estén cuidando bastante bien,la puerta de la mazmorra se abriera...

Pedro: ¿Ya vas hablar?

Effe: No tengo nada que decir...

Pedro: No quiero hacerte daño Effe,solo dime lo que quiero saber...

Effe: Ja...Lo único que tenía que decir lo has escuchado,no te acostumbres a esa corona...

Pedro: Si,si,si...Bill me lo va a quitar,está tan ocupado en proteger al niño,que no se ah dado tiempo de atacarme,no le temo a nada...

Effe: ¿Seguro?

Pedro: Claro...

- LIEJA, BÉLGICA -

Will: ¡Dipper espera!

¡No lo escuches!...¡Corre!

El castaño salió de aquella catedral, lágrimas caían por su rostro,solo quería paz, quería despertar de todo eso, quería estar muerto,las voces empezaron a resonar más en su mente...

Dipper...
Corre...
Alejate de ellos...
No confíes en nadie...
Nadie es de fiar...
Todos mienten...
Lo único que quieren es tu energía...

El castaño no paro de correr,estaba amaneciendo,se detuvo en un callejón,se recargo en una pared y se deslizó hasta el suelo,no podía respirar por el cansancio,sus ojos rojos de tanto llorar...

¡Levanté!...

Dipper: ¡Ya no quiero escucharlas!

No soy una voz...

Dipper: ¿Eh?...

El castaño alzó la vista,encontrándose con un tipo muy elegante y con una máscara negra,al igual que su vestimenta...

Dipper: ¿Quien eres?

Lo sabrás a su debido tiempo...

Dipper: ¿Qué quieres de mí?

Que te levantes...No dejes que te derroten...

Dipper: No puedo más...

Dipper...Eres más de lo que tú te imaginas...Ellos no quieren lo mismo... Tú defines que parte es la que va a ganar...Tienes al infierno a tus pies...

Dipper: No sé que debo hacer...

Busca a tu amigo...Nada es lo que parece...Solo confía en ellos...Corre a casa...

El hombre le dió un boleto de avión,el castaño sonrío,se paró y se fue de allí...

Ya llegará el momento...

RESISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora