CAPITULO ONCE

1.5K 222 34
                                    

- REYNO DORADO,INFIERNO -

Dipper estaba sentado en una silla,sus manos y pies estaban atados y recobraba la conciencia...

Dipper: Ahu...Mi cabeza duele...

El castaño reaccionó ante la situación en la que se encontraba,su respiración se volvió acelerada,su mira se centro en una pintura dónde una sombra lo miraba con ojos rojos e intensos...

Dipper: Lucifer...(Susurro tranquilo y con una pizca de curiosidad)

Una vez que logró calmarse,vio la habitación en la que se encontraba. Parecía estar hecha de oro puro,un fino candelabro colgando del techo e iluminando la habitación,tenía pocas decoraciones,pues aparte de la pintura,habían otras más de cosas que él no lograba entender.

Escapa...
Hazlo ahora...
Corre de ahí...

Dipper: ¿Quién dijo eso?

No importa...
Solo vete de aquí...
Hazlo ya...

Dipper: ¿Cómo?,estoy atado y no tengo como aflojar las cuerdas...

Solo escapa...

Dipper: ¡Pues eso quiero!,¡Pero las malditas cuerdas no se aflojan!

Cómo si el castaño hubiera dicho una orden,las cuerdas se aflojaron,el castaño se desconcertó,pero no era momento para averiguar qué pasa. Una vez que se levantó,se acercó más a la pintura,sus manos tocaron un poco el marcó y un pasadizo secreto,se abrió de la pared...

Entra ahí y escapa...

Nadie debe escuchar una voz desconocida,Dipper sabía eso de sobra,pero ahora confiaría en esa voz.

Dipper: Bueno, ahí voy...

El castaño se adentro al pasillo oscuro y justo después la puerta del pasadizo se cerró,ahora no había vuelta atrás...

- EN OTRA PARTE DEL CASTILLO -

???: ¿Cómo has encontrado la energía?

Pedro: Eso es lo de menos,pero les aseguro que una vez esa energía pase a nuestras manos,todo el universo será nuestro...

???: Exelente trabajo Pedro, demostraste ser digno del trono...

???: Será un honor entregarte el reyno

Pedro: El honor será todo mío...

El demonio hizo una reverencia y sonrío maliciosamente. Lo que no se imagino,es que justo debajo de ellos,un castaño trataba de salir de aquel lugar...

Dipper: De acuerdo,si estoy caminando por el pasillo correcto, debería...¿Decírmelo?

El castaño espero respuesta de la voz y suspiro,debía parecer un completo loco,retomó su caminar y escuchó una voz muy familiar...

Bill: ¿Pino?...

Dipper: ¡¿Bill?!

El castaño voltio y ahí estaba un chico de unos 20 o 25 años,el cual lo miraba confundido,tenían ambos tantas preguntas...

Dipper: ¿Eres tú?,es decir,¿Cómo?,¿Cuándo?

Bill: A ver niño,¿Qué haces aquí?

Dipper se voltio y no dió respuesta,si lo que el demonio de cabellos negros decía era verdad,el rubio era un peligro...

Bill: Entonces,¿Qué haces aquí?

Dipper: Haciendo turismo...

El castaño respondió de manera fría y cortante,al igual que sarcástica,el rubio lo vió,¿En verdad Dipper Pines le había contestado de manera sarcástica?

Bill: De acuerdo,cambio mi pregunta,¿Quién te trajo aquí?

Dipper: Un demonio llamado Pedro...

El castaño tapo su boca,¿Por qué le decía esas cosas?,en su mente se repetía a si mismo que debía correr lejos del rubio,pero allí estaba,parado y contestando sus preguntas...

Un estruendo se escuchó y ambos vieron en la dirección que el sonido salió,solo para encontrarse con guardias y a Jill...

Bill: ¡Mierda!

Jill: Bill Cipher,entrega los pergaminos y...

La rubia observó al castaño y se sorprendió,Dipper se escondió atrás de Bill,lo cual sorprendió al rubio...

Jill: Y al chico...

Bill: ¿Por qué tienen al chico aquí?

Jill: No es de tu incumbencia...

Bill: De acuerdo, entonces si no es importante,me lo llevaré conmigo...

Dicho eso,el rubio tomo de la mano al castaño y ambos corrieron a otro pasillo...

Jill: ¡Bill Cipher!

Grito molesta la rubia y los guardias empezaron a seguirlos,por otra parte,Dipper aún se encontraba confundido,sus piernas se movieron solas y no sabía el porque,vio al rubio,el cual corría a un túnel totalmente negro,miro atrás y nadie los seguía, y lo único que recuerda es el olor a azufre que lo invadió y todo se puso totalmente negro...

RESISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora