CAPITULO DIECISÉIS

1.3K 195 9
                                    

- HIPERBÓREA -

Hiperbórea es un lugar donde lo divino y lo terrenal se encontraban,situado en los confines del mundo, ningún ser humano,fue capaz de saber si existía,tantos relatos,pero,cero evidencias.
Solo alguien de la realeza demoníaca o angelical, podía encontrar su entrada.

Will estaba asustado,no solo porque los demonios de aquel lugar los veían como si fueran la cena, miró a Bill,este solo asintió,todos tenían miedo de que el castaño despertara o que algún demonio reconociera su olor,8 Ball se acercó al peliazul...

8 Ball: ¿Dónde está esa bruja?

Will: No es una bruja...Es un demonio que fue desterrada por su conocimiento...

8 Ball: Eso no tiene sentido...

Will: Lo tiene cuando predijes la desaparición de Lucifer y se cumple días después...

8 Ball: ¿Traición?

Will: Así lo tomaron...

El peliazul vió una puerta con el símbolo del infierno, ninguna casa tenía ese detalle y tomando en cuenta que estaba muy bien asegurada, entonces tocó la puerta...

- CONSEJO CELESTIAL,CIELO -

Azrael: Ni crean que lo voy hacer...

El arcángel pelinegro veía muy serio a sus "superiores",si es que se les podía llamar así,por otro lado, Gabriel escuchaba atentamente y el arcángel Miguel solo se mantenía viendo por una ventana...

???: Lo siento Azrael,pero la desición ya está tomada,quieras o no,tendrás que matarlo...

Miguel: No somos asesinos...

El castaño oscuro hablo y se acercó al pelinegro, este asintió...

???: Miguel,el pose la energía de Lucifer

Miguel: Se que tuvimos problemas con el mencionado,pero podemos tomar la energía,sin que el niño salga herido,hay una forma de no lastimar a nadie,¿Cierto?- después de decir eso,su mirada se centro en Azrael

Azrael: La hay...Y estoy seguro de que funcionará,solo necesitamos traer al chico y podemos hacer que todo esto se acabé...

???: Ustedes ganan,pero,no se olviden de tomar la energía y dejar puro al chico...

Ambos Ángeles asintieron y se retiraron,el consejo se vió entre sí y asintieron...

???: Gabriel...

Gabriel: ¿Sí?

???: ¿Podemos confiar en ti?

Gabriel: Si señor...

???: Entonces, escucha atentamente y esto que te diremos se queda entre nosotros,¿De acuerdo?

Gabriel: Si...

- HIPERBÓREA -

Bill: ¿Qué le hace a Pino?

Will: No tengo idea...

8 Ball: ¿Desde cuándo tan protector?

Bill: ¡Cállate!

Pyronica: Chicos...

Los demonios se acercaron a la mujer de cabello rubio cenizo,que salía de una habitación,la mujer sonrío...

Bill: ¿Cómo está Effe?

Effe: Valla,Bill Cipher está preocupado,esto no se ve todos los días...

La rubia los paso de largo y empezó a buscar algo,el rubio suspiró...

Bill: No estoy para tus juegos Effe,dime cómo está...- Dijo molesto

Will: Bill...- El peliazul regaño al rubio

Effe: Déjalo,es normal que...

Bill: No lo diga...

Effe: De acuerdo,no diré nada sobre eso...

8 Ball: ¿Tiene la energía?

Effe: Si,posee la energía,ahora está algo débil por la baja de temperatura,pero,estará bien,deben quedarse,solo por una noche...

La rubia sonrío al ver un líquido blanco y brillante,por otro lado,el demonio de cabellos rubios,estaba molesto y los otros tres se volvieron a sentar...

Will: Será una noche larga...

Pyronica: Phill debe estar esperando los pergaminos...

8 Ball: Nos estamos atrasando...

Effe: Jamás dije que todos se deben quedar,solo necesito a Dipper y a Bill...

Bill: ¿A mí?,¿Para que?

Effe: Para algo,tiene que ver con el chico,pero,si no quieres,8 Ball o Will me sirven...

Bill: ¡Por supuesto que no dejaré a Pino con ellos!

Pyronica: ¿Qué te sucede?

El rubio vio a su hermano y a sus amigos y río nerviosamente,Will captó el porque de su comportamiento y sonrío...

Will: 8 Ball, Pyronica, vámonos...

Pyronica: ¿Disculpa?

8 Ball: Por mi no hay problema...

Will: Creo que Bill puede cuidar muy bien de Dipper,¿Cierto Effe?

Effe: Si,cuando acabes de despedirte entra a la habitación...

La mujer volvió a entrar por la puerta,en donde momentos antes salió,el rubio saco unos papeles y se lo dió al peliazul,el cual solo sonrió...

Will: Cuida al chico,es muy importante para todos...

Bill: Lo sé,ustedes vayan con cuidado y ustedes dos...- Dijo mientras señalaba a 8 Ball y Pyronica- Cuiden a mi hermano...

Ambos: Si majestad...

Los tres demonios salieron de la casa y el rubio suspiró, tratando de calmarse,para entrar a la habitación donde Dipper y esa mujer se encontraban....

RESISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora