CAPITULO DIECISIETE

1.2K 194 51
                                    

- BASE DEL EJÉRCITO ANGELICAL -

Gabriel: ¡Miguel!...¡Miguel!

Aquel ser alado, corría por toda aquella base,los soldados lo vieron y trataban de impedir que siguiera adelante...

Gabriel: ¡Es importante!...¡Necesito ver a Miguel!

???: Arcángel Gabriel,sabe las reglas,si no es de nuestra orden,no podemos dejarlo pasar...

Gabriel: ¡Solo dígale que quiero hablar con él!...¡Es urgente!

???: Pero tiene que esperar...

Gabriel: ¡Esto no puede esperar!

Miguel: ¡¿Me pueden explicar que pasa aquí?!

Todos voltearon a ver al Arcángel Miguel,quien se veía un poco irritado, Gabriel se acercó a él...

Gabriel: Necesito hablar contigo, ahora...

Miguel: Estoy ocupado...

Gabriel: Miguel...Lo van a asesinar...

Miguel: ¿Qué?

El Arcángel más alto vió a su ejército,hizo una señal y los demás angeles se fueron,tomo del brazo al castaño claro y lo guío a su oficina,una vez adentro, cerró la puerta...

Miguel: Ya estamos solos, quiero una explicación de lo que acabas de decir...

Gabriel: El consejo decidió darle veinticuatro horas a Azrael para encontrar al chico,si no...

Miguel: ¿Si no, qué?

Gabriel: Ellos mismos lo matarán

Miguel: ¡No pueden hacer eso!

Gabriel: Me dieron un mensaje,el cual es un permiso de autorización que tengo que llevar ante el ángel guardián...

Miguel: ¡Esto es inaudito!,¡Gabriel dame el mensaje!

Gabriel: No puedo,la magia que tiene es como un GPS,si te lo doy se darán cuenta de que cometí traición...

Miguel: Entonces debemos localizar a Azrael lo más pronto posible y avisar que tiene un tiempo límite,no lo logra solo...

Gabriel: ¿De qué hablas?

Miguel: Reúne a Rafael y Uriel en el bosque blanco,lleva el mensaje y luego ve con ellos,yo tengo que hacer algo,nos vemos ahí, Azrael necesita nuestra ayuda...

El castaño claro asintió y desapareció,una vez que Miguel vio que no había nadie, salió y se dirigió al armamento angelical...

- HIPERBÓREA -

El rubio miraba detenidamente al castaño,el cual dormía plácidamente, suspiró...

Effe: ¿Por qué sufres?

Bill: Ya lo sabes,¿No?

Effe: Si,pero,tú no...- Dijo la mujer mientras le daba un vaso al rubio y posteriormente se acercó al castaño

Bill: ¿Para que es ésto?

Effe: Tómalo...- Dijo mientras que con un pañuelo mojado con el mismo líquido,lo acercaba a la boca del castaño

Bill: ¿Para qué es?

Effe: Lo descubrirás pronto,por ahora te debo decir,que con esto,nadie,ni nada podrán lastimar a Dipper...

El rubio asintió,lo que más quería era que él estuviera bien, entonces bebió todo el líquido e instantáneamente hizo una mueca de disgusto...

Effe: No lo vomites, porque no funcionará...

El rubio lo trago rápidamente y saco su lengua en señal de asco,por otro lado,Dipper abrió más la boca y la mujer aprovechó para hacer que este beba el líquido, inconscientemente el chico se lo trago y volvió a acomodarse para seguir durmiendo...

Effe: Felicidades...

Dicho esto sonrío y desapareció de allí,el rubio vió de reojo que el castaño,muy de pronto tenía un brazalete de oro puro,con símbolos raros,tal vez muy antiguos, rápidamente vio sus muñecas,pero él no tenía absolutamente nada,se sentó de nuevo en el piso,pero está vez,cerca de la cama y tomo la mano del castaño...

Bill: ¿Porqué me provocas una montaña rusa de emociones y sentimientos?...Un día siento que te odió y al otro siento esa cosa...Desde que te conocí,solo me provocas eso,pensé que nunca más nos volveríamos a ver y ahora estamos en lo más escondido del mundo, apunto de detener una guerra y solo talvez...

El demonio se acercó al rostro de chico y le beso la mejilla...

Bill: Aclarar mis dudas de este sufrimiento infernal...

En otra parte de la casa una mujer de cabellos rubio cenizo,tomaba un poco de té y acariciaba a un gato...

Effe: No lo lastimes Lucifer, él puede ser quién aclare las cosas y también el hijo que tanto deseaste...- Tomó un poco de té- Después de todo su ADN ya es la misma que la tuya...

RESISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora