CAPITULO VEINTE

1.1K 180 18
                                    

El gobierno de Cuba,no a dado un informe de lo que pasó en el centro histórico de la Habana,por ahora el ejército de dicho país a desalojado a todos los comerciantes y los habitantes que están en el centro y sus alrededores por su propio bien,se les mandarán a refugios temporales, mientras se soluciona la situación...



Cuando Pedro atacó a Dipper, provocó que Bill reaccionara y también los arcángeles,sin embargo, Gabriel tomo a Dipper y trato de protegerlo,pero no contaba que los angeles se lo impidieron, pues atacaron al arcángel y le ordenaron que les entregará al castaño,Dipper estaba asustado,no solo por él,sino por Bill,en un abrir y cerrar de ojos,ángeles y demonios estaban destruyendo las casas, comercios,carros,era como si una bomba hubiera caído en ese lugar, Gabriel le dijo que corriera, él lo hizo, Pedro lo divisó entre la batalla y fue tras él,la misma voz que escuchó en el castillo se hizo presente.
Bill vió que aquel Arcángel no tenía a Dipper y que Pedro no se encontraba,un miedo de perder al castaño lo inundó, salió de allí y rogaba encontrar al chico...

Pedro: Se que estás por aquí niño,te dije que confiaras en mí...

Dipper logro entrar en un museo, aunque nadie se encontraba allí, agradeció que lo dejarán abierto,sin embargo, Pedro con mucha calma y elegancia,entro al edificio y se mantenía atento para lograr atrapar al castaño...

Pedro: Vamos Dipper,se que tienes miedo y está bien,prometo no hacerte nada...

No le hagas caso...¡Miente!

Pedro: Sal de dónde estés,no quieres que me enojé...¿Cierto?

No confíes en él...

Pedro: ¡Sal de ahí!

Una bola de fuego destruyó un jarrón que se encontraba cerca de donde Dipper estaba escondido,su miedo aumento y la voz distorsionada se hizo más intensa solo lograba identificar las mismas oración una y otra vez,tomo su cabeza con sus manos y empezó a llorar, Pedro sabía perfectamente dónde estaba y preparó su ataque.

La bola de fuego que lanzo el pelinegro,fue bloqueada con otra,pero de color azul, aquel rubio lo veía con enojo...

Pedro: Bill...Que gusto verte...

Bill: ¡Aléjate de él!

Pedro: Tranquilo...¿Porqué tan molesto?

Bill: ¡No juegues conmigo!...¡Vete!

Pedro: Ya veo...Sabes Bill, deberías controlar tu irá...No quieres que él salga herido...

Bill: ¡No quiero que tú estés aquí!...¡Lo único que quieres es matarlo!

El pelinegro sonrío y vió a su ex rey, entonces estalló en la risa,el rubio lo miro confundido

Bill: ¡¿Qué es gracioso imbécil?!

Pedro: Es gracioso que... Tú el gran Bill Cipher,es que... ni siquiera lo conoces...

El rubio calló en cuenta,su irá había revelado lo que sentía y sabía que Dipper podía escuchar...

Bill: ¡Cállate!

Pedro: Es un niño que no conoces...

Bill: ¡Cállate!

Pedro: Te humilló,te arrebato todos tus planes,te derrotó...

Bill: ¡Cállate!

Pedro: No lo conoces en lo más mínimo y aún así te enamoraste de él...

El rubio atacó el pelinegro,el cual solo sonrió victorioso,ahora sabía su punto débil,ahora sabía cómo utilizar más al castaño a su favor,el rubio estaba atacando y calló al suelo,su poder no era el mismo y menos en un cuerpo humano...

¡Bill!

La voz del castaño se escuchó en otra habitación...

¡Bill ayúdame!

El rubio quiso salir por el castaño,el pelinegro se teletransporto...

Bill: ¡Pino!

Dipper: Bill

El castaño se acercó al rubio,este lo vió extraño,el castaño lo ayudo a levantarse...

Bill: Pero,¿el grito?

Dipper: Solo te puedo asegurar que hasta yo me sorprendí de escuchar mi voz

Bill: Entonces...

Dipper: Lo que grito no era algo de este mundo

El rubio asintió y salieron de ese lugar,dejando el museo y la guerra que se encontraba en el lugar...

RESISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora