Dipper: Muy bien,señor Carrillo...
Pedro: Dime Pedro,para que te sientas más cómodo...
Dipper: Disculpé,no quiero sonar grosero,pero,¿Por qué está aquí?
Pedro: Bueno Muchacho,es una larga pero divertida historia...Dime,¿Crees en lo sobrenatural?
Dipper: ¿Acaso es del gobierno?
Pedro: No,no soy del gobierno...
Dipper: Entonces,¿Por qué tanto misterio?
Pedro: Veo que eres un chico muy impaciente...
Dipper: No es que yo sea impaciente,pero,es muy raro que un hombre llegué a tu casa,con guardaespaldas y más si ya sabe tu nombre...
Pedro: Tienes mucha razón,bien,¿conoces al demonio de los sueños Bill Cipher?...
Dipper: Disculpa...
Pedro: Se que lo conoces,se también que él causo un raromagedón hace años en un poblado de este mundo,se que fuiste tú y tu familia quien lo detuvieron,y el Infierno te lo agradece
Dipper: ¿De que habla?
Pedro: El Infierno te agradece que lo detuvieras,es un demonio totalmente loco,se que debes pensar que todos los demonios debemos estar descabellados como él,pero la verdad es que hay una estructura y reglas que debemos seguir y creéme no queremos que tú mundo sufra otra vez
Dipper: Quiere decir que...El mismo Infierno me está agradeciendo por detener a Bill...
Pedro: Correcto,ahora la razón de la que te busque,es por otra cosa...
Dipper: ¿Qué cosa?
Pedro: Hace unos años,por no decir siglos, Lucifer desapareció del Infierno,pero su energía aún está aquí...
Dipper: Quiere explicar mejor...
Pedro: Claro...Ponte cómodo...
Hace siglos, Lucifer estaba delirando con diversas cosas,una de ellas era que un día,una guerra que involucra a los tres mundos,se desatará gracias a un demonio obsesionado con el caos y la destrucción de la raza humana, él al ser desterrado del cielo,su poder se volvió una energía maligna y muy poderosa,muchos dicen que solo esta en el limbo descansando,pero debido a que el mismo en su locura,cedió su magia a un gato negro,dicho gato...Se lo cedió a un humano y si esa magia llega a manos de Bill Cipher,el fin del mundo si va a pasar...
Dipper: Aver,dice que si la magia o energía de Lucifer se pone en contacto con Bill, él volvería
Pedro: Exacto, volvería con más fuerza y más poder,pero si el humano hace que esa energía se resguarde por el consejo, evitaríamos todo ese desastre...
Dipper: De acuerdo,pero,¿Yo que tengo que ver en todo esto?
Pedro: Tu eres él que tiene la energía de Lucifer...
Dipper: ¡¿Qué cosa?!
Pedro: Tienes suerte que Bill no a llegado a tiempo,ahora debes acompañarme y así ponerte a salvó...
Dipper: Creo que están mal...
Pedro: No es así Dipper, tú fuiste elegido por el gato para proteger está energía...
Dipper: ¿Es imposible?
Pedro: Dime Dipper,alguna vez te preguntaste,¿Por qué durante el rescate de tu hermana, fuiste el único que se dió cuenta que el mundo no era más que una farsa?
Dipper: Bueno...
Pedro: ¿Por qué ves cosas que a veces nadie más ve?
Dipper: Es qué...
Pedro: ¿Por qué tu mente no es fácil de leer para Bill o para mí?
Dipper: Yo...
Pedro: ¿Por qué tienes el sueño en dónde ves a Lucifer en un espejo?
Dipper se sentó en el sofá asombrado, Pedro chasquido los dedos y un guardia fue por agua,en la mente de Dipper se repetía miles de preguntas,de inseguridades,de miedo...Si lo que el sujeto que estaba enfrente de él era cierto,es más que obvio que le harían daño,al menos que...
Dipper: ¿Cómo pueden protegerme?
Pedro: Dipper,solo serían unos días,pero tengo que quitarte esa energía y así tu volverías a tu vida normal...
Dipper: ¿Enserio?
Pedro: Claro,por ahora te dejaremos aquí,pero cualquier demonio que no sea nosotros,corre...
Dipper: Gracias por el agua,pero y si no puedo correr a tiempo...
Pedro: Entonces...
El hombre le dió una pluma y Dipper lo vió
Pedro: Si tú aprietas la pluma,Jill aparecerá para protegerte
Dijo el hombre, mientras una chica rubia hacia reverencia,el castaño asintió
Pedro: Exelente,cuando la luna llena este allí en el cielo nocturno y con su máximo esplendor,nos podrás dar la energía y seguir con tu vida normal...
Dipper: Claro...
Los demonios desaparecieron y el castaño busco su celular y marcó a su hermana, entonces,solo colgó...Sonaría loco,muy loco...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA
FanfictionNesecito tu ayuda..o.Nunca pensé en pedirte esto,pero la necesito ahora... Pensé que esto se había acabado... No pino,apenas comenzó... Después de todo solo era cuestión de tiempo para todo esto... #Los personajes de Gravity Falls le pertenecen a su...