TRES AÑOS DESPUÉS
Un pasillo totalmente oscuro...Como siempre,una voz que suena distorsionada, mientras más camino por el pasillo,me siento más seguro,por alguna razón no tengo miedo y me siento tranquilo... Llegué al espejo y una sombra me mira... Entonces el aire me empieza a faltar, caigo de rodillas al piso y mi corazón se acelera,una mano totalmente fría me toma del mentón y esos ojos rojos me miran....y despierto...
Me senté en la cama con la respiración agitada y el corazón acelerado,mire a mi alrededor y solo pude observar mi habitación,una vez calmado,me levanté y fui a lavar mi cara,tal vez Gravity Falls afectó la mayoría de mis sueños, después de todo como olvidas para siempre lo que pudo ser el fin del mundo,es decir,no fue un mal sueño y solo espero no volver a vivir eso de nuevo...
6:30 AM
Mabel: ¡Buenos días Dipper!
Dipper: Hey...
Mabel: Enserio,ya te dije que no te desveles con tus investigaciones y tareas...
Dipper: No me desvelé por eso,solo no pude consolar rápido el sueño...
Mabel: Escucha hermano,desees que cumplimos catorce años,cada mañana es lo mismo,¿algo que me quieras comentar?
Dipper: Si,tu comida se quema...
Mabel: ¡Diablos!
La castaña se voltio y apagó la estufa, mientras el castaño solo reía, nunca tuvo el valor de decirle a su gemela que desde los catorce tenía aquel sueño y que eso no lo dejaba dormir,pero,no quería preocuparla o simplemente sonar loco, suspiro y la chica lo vió,si bien no estaban en la misma escuela y casi sus vidas habían cambiado,ella aun temía por la vida y salud mental de su hermano,tal vez él no se acordaba,pero que más,con tal de que él esté bien...
Mabel: Sabes,el tío Stan llamó...
Dipper: ¿Para qué?
Mabel: Quería saber cuándo volvemos a Gravity Falls
Dipper: Supongo que le dijiste que irías el próximo fin de semana
Mabel: Si,pero...¿Por qué no quieres ir?
Dipper: Ya te dije que le prometí a Bonnie que me quedaría con él
Mabel: Si,pero no todo el verano
Dipper: Te dije que una semana y después yo te alcanzo allí
Mabel: ¿Promesa?
Dipper: Si,lo prometo...
Mabel: De acuerdo,ahora vamos al último día de clases...
Dipper: ¿Desde cuando tan entusiasta por el colegio?
Mabel: Al saber que ya saldré de allí...
Dipper: Claro,pero no quiero arruinar tus planes,pero es lunes...
Mabel: Cierto,por qué pensó que era viernes...
Dipper: No me mires así,tu mente es un enigma hasta para ti misma
Mabel: ¿Acaso fue un insulto?
Dipper: Talvez...
Ambos salieron discutiendo,pero una sombra sonrío y una mujer de cabellos rubios salió de aquella sombra....
???: Energía encontrada Pedro...
Pedro: Exelente,ahora es momento de tener en mis manos ese poder infernal...
ESTÁS LEYENDO
RESISTENCIA
FanfictionNesecito tu ayuda..o.Nunca pensé en pedirte esto,pero la necesito ahora... Pensé que esto se había acabado... No pino,apenas comenzó... Después de todo solo era cuestión de tiempo para todo esto... #Los personajes de Gravity Falls le pertenecen a su...