CAPITULO DIECINUEVE

1.1K 178 9
                                    

- HABANA,CUBA -

Bill: ¡Ni se te ocurra Azrael!

Dipper: ¡¿Bill?!

Azrael: Lo que me faltaba...

El arcángel se separó del chico y lo puso detrás de él,viendo fijamente al demonio,el rubio se sorprendió a tal acto del arcángel...

Bill: ¡Dame al chico ahora!

Azrael: Ni lo sueñes,solo le harás daño,los ángeles no queremos una guerra...

Bill: Tampoco nosotros, escucha Azrael,déjame irme con él...

Azrael: Lo siento Cipher,tengo órdenes de llevarme al chico...

Bill: Tu raza solo lo asesinará...

Azrael: No somos como ustedes...

Dipper: ¡Basta!

Dipper se alejó del arcángel y camino hacia el centro del pasillo principal de aquella iglesia,no podía creer lo que pasaba,parece que el ya no tenía voz propia y eso lo molestaba...

Dipper: ¡No soy un niño de cinco años para que decidan por mí!,¡Ni estoy enfermo o algo parecido!

Azrael: Lamento que te sientas así,no era mi intención hacerte menos

Bill: Pino,yo solo trato de protegerte y tienes razón no eres un niño,eres muy inteligente y por lo tanto te pido que pienses muy bien lo que estás apunto de hacer...

Dipper se calmó y miró tanto al rubio como al pelinegro,su mente se debatía,un ángel no le podía mentir,¿Cierto?,Bill era un demonio y fue su enemigo,pero,si lo quisiera muerto ya lo habría matado,¿No?, además él poseía una energía, talvez el demonio tenía razón y los ángeles lo matarían,los demonios lo protegerían,sus pensamientos fueron interrumpidos por el grito de las personas que se encontraban afuera,los tres se miraron y salieron corriendo de allí,para ver lo que pasaba...

- REYNO DORADO -

???: Majestad...Tengo noticias...

Pedro: ¡Habla de una vez!

???: Encontramos al chico y a Bill

Pedro: ¿Dónde?

???: En un lugar de la tierra llamada Latinoamérica, específicamente en la Habana,Cuba...

Pedro: Exelente, ahora...

???: Majestad...

Pedro: ¿Qué?

???: Los angeles están en ese lugar...

Pedro: Llamen a el ejército demoníaco,no dejaré que me arrebaten esa energía...

- HABANA,CUBA -

El castaño se quedó detrás del rubio, mientras veía a los hombres con trajes blancos y relucientes,si bien los ángeles no tenían sus grandes alas, gracias a su poder,lograron perturbar el clima,el cielo estaba nublado y de pronto de ser cálido,paso a un ambiente fresco. Bill veía con mucha desconfianza a todos los angeles,por otro lado,el arcángel se mantenía alerta de cualquier cosa del demonio y otra cosa que podría poner al castaño en riesgo...

Azrael: ¿Qué hacen aquí consejo?

Antes de que los ángeles le contestarán a su arcángel,el olor a azufre invadió el lugar, inmediatamente el ambiente se volvió más frío,Bill voltio y activó su magia, Pedro sonrío con malicia,los ángeles de igual forma activaron su magia...

Pedro: Valla, quién diría que la guerra empezaría antes

Azrael: Aquí no habrá guerra...

???: Azrael,trae al chico

Pedro: Yo no haría eso sí fuera tú

Azrael: ¿Me está amenazando?

Pedro: Tómalo como quieras...

Bill: ¡Largo de aquí Carrillo!

Pedro: No te metas en esto Cipher,solo danos al chico

Bill: Ni de chiste dejaré que te acerques a él

???: Azrael al chico ahora

Pedro: Si lo haces ellos lo matarán

Azrael: ¡No son como tú!

Dipper: Él tiene razón,te han mentido

Bill: ¿Pino?

Azrael: ¿De qué hablas?

Dipper: Ellos me matarán en cuando me lleves con ellos,los demonios quieren hacer lo mismo,ambas partes quieren matarme y así poder tener la energía en sus manos,los únicos que no me quieren dañar son tú y Bill...

El rubio y el pelinegro se sorprendieron ante las palabras del castaño,la acusación hacia su raza, ocasionó que Azrael se molestará ligeramente,estaba listo para reclamar...

Azrael: Dipper creéme que...

Gabriel: El castaño dice la verdad,el consejo quiere matarlo...

Dijo el arcángel mientras salía de la iglesia,el pelinegro vió asombrado a su compañero y este solo asintió...

Pedro: Esto me está colmando la paciencia...

Dicho eso Pedro tomo un arma demoníaca y apunto hacia Dipper y disparo...

RESISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora