01

2.5K 191 24
                                    


Kwon Ji Yong entrecerró los ojos ante la cosa en el camino antes de darse cuenta de que no era una sombra en la niebla y, casi demasiado tarde, pisó el freno.

Los neumáticos chirriaron, y la fuerza de la repentina parada lo empujó contra su cinturón de seguridad.

Habría atravesado su parabrisas si no hubiera sido por el cinturón, y su corazón se estrelló contra sus costillas cuando el auto finalmente se detuvo.Levantó la vista, casi con miedo de ver si había golpeado al hombre frente a él.

No lo había hecho, y el tipo todavía estaba parado allí, justo en los faros, con los ojos oscuros muy abiertos y mortales.

Parecía como si acabara de salir del bosque listo para una pelea. Estaba desnudo, y con las tajadas en su cuerpo, Ji Yong supo de inmediato que era un error evitar golpearlo.

La ventana al lado de su cara se rompió hacia adentro. El vidrio voló alrededor de su cara como mil diamantes diminutos, y varios pares de manos fuertes, llegaron a través de la ventana rota y lo sacaron.

Ji Yong gritó. Luchó, pero bien se  podría haber comparado con un niño tirando de las manos de los adultos por todo lo que hizo.

El vidrio que sobresalía de la ventana tiraba de su ropa, cortando y rasguñando su piel. Ji Yong gritó de nuevo, esta vez con dolor cuando fue empujado hacia el duro y oscuro asfalto.

Alguien lo agarró por el pelo y lo tiró de rodillas antes de que le dieran un puñetazo en el costado de la cabeza. Luego se rieron de él.

―Por favor no lo hagas. Por favor, ―dijo.

Su arma estaba en la guantera. Si pudiera alcanzarla, tendría una oportunidad, pero las manos sobre él no mostraron ninguna intención de dejarlo ir. Otro puño duro lo atrapó en el lado de la cara, y la fuerza del golpe fue suficiente para derribar a Ji Yong con fuerza.

―Suficiente de eso. No quiero que lo arruines, ―sonó una voz fuerte y profunda.

―Apenas estábamos tocándolo, ―dijo otro hombre. ―Sólo lo abofeteó un par de veces y se marchita. Patético.

¿Solo le estaban abofeteando? Dios, los lobos eran increíblemente fuertes, y Ji Yong probablemente iba a morir.

Le golpeó fuerte en ese momento. Él iba a morir. Todos sabían que los lobos odiaban a los humanos, y solo podía haber una razón por la que estos tipos lo habían asaltado en medio de la carretera.

De repente no podía respirar. El pánico y la adrenalina hicieron que su asma se activara. Su inhalador estaba cerca de su cuello, pero los lobos tenían sus manos en sus brazos. No le dejaron agarrar su inhalador. Él simplemente lo sabía.

Trató de estar tranquilo, realmente lo hizo, pero no estaba funcionando. Estas personas iban a hacerle daño, lo más probable es que lo mataran, y él estaba asustado como la mierda.

Él no quería morir. Realmente no lo hizo.

―Por favor, por favor, ―dijo, jadeando.

―¿Estás seguro de que este es el hijo de Kwon Young Hwan? ―Preguntó uno de los lobos, empujando a Ji Yong con el pie.

―Esperaba a alguien con más pelea que ésta.

―Es débil, ―dijo de nuevo esa voz fuerte y resonante.

―Enfermo, problemas respiratorios.

El hombre grande vino para colocarse delante de Ji Yong. Se arrodilló para que Ji Yong pudiera ver correctamente su rostro.

Él era el tipo con los ojos oscuros, el que se había parado en la carretera y jugaba a esquivar el auto de Ji Yong.

Agarró a Ji Yong por la garganta, pero no apretó. En su lugar, tiró del cuello de su camisa y sacó el inhalador.

Apareándose con su Captor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora