08

1.4K 130 7
                                    

Ji Yong no sabía lo que había esperado. Ser arrastrado afuera y arrojado al medio de una turba enojada había sido lo suficientemente aterrador, pero comenzó a mendigar y gritar solo cuando las piedras y los palos comenzaron a ser arrojados a su cara.

Varias veces vio estrellas, y cuando trató de salir de la mitad del círculo, siempre había lobos enojados que le chasqueaban los dientes y lo obligaban a retroceder.

Ellos iban a matarlo. Ji Yong sintió su sed de sangre y supo que iba a suceder. Lo querían muerto, y no iban a dejarlo escapar de ellos.

Y en ese momento, todo lo que había podido pensar era en Seung Hyun. Él había querido a Seung Hyun. Ji Yong había clamado por él y lo había deseado. Quería verlo una última vez. Incluso si esto no era real y a Seung Hyun no le importaba, Ji Yong quería la comodidad de saber que estaba cerca.

Su cabeza había estado nadando en una sopa tan espesa, y algo de sangre le había entrado en los ojos y en la boca, que cuando escuchó los gritos de enojo y sintió que una mano lo sujetaba, sacándolo de la boca de los lobos, casi literalmente, había pensado que era Seung Hyun que venía a salvarlo.

Ji Yong agarró su mano con fuerza y lo siguió, pero su alivio duró poco cuando se dio cuenta de que solo era Taeyang.

No es que no estuviera agradecido por la salvación y la protección, pero aún quería a su propio compañero más que a otra persona, y no parecía que el resto de la manada estuviera listo para obedecer a Taeyang en absoluto. Parecían estar a punto de empujarlo a través de él y sacar a Ji Yong de la cabaña de nuevo, razón por la cual había tirado la cama y se escondido allí. No era el mejor escondite, pero lo había hecho sentir algo protegido.

Seung Hyun. Seung Hyun. Seung Hyun.

Cuando escuchó la voz de Seung Hyun rugiendo a la multitud, el ritmo cardíaco de Ji Yong se aceleró.

Cuando escuchó a Taeyang hablar con Seung Hyun, Ji Yong pudo haber llorado. Casi lo hizo, pero algo lo detuvo. Era lo muerto que se había sentido, y el impacto de lo que había sucedido aún estaba muy claro con eso. Parte de eso era el miedo. ¿Qué pasaría si hubiera estado deseando y queriendo tanto a Seung Hyun que no se hubiera detenido a darse cuenta de que quizás, solo tal vez, Seung Hyun estaría tan enojado con él como la manada había estado por atacar a Taeyang?

Seung Hyun ciertamente se veía loco. Parecía furioso, pero no parecía estarlo con Ji Yong.

De hecho, besó a Ji Yong y dijo que mejoraría todo.

Ji Yong no sabía a qué se refería, y no había querido que Seung Hyun se fuera. Seung Hyun le prometió una y otra vez que no pasaría mucho tiempo y que Ji Yong todavía estaría a salvo, pero Ji Yong no estaba seguro de si creía al hombre. ¿Cómo pudo él después de lo ocurrido?

Sin embargo, no tenía mucha opción. Seung Hyun lo dejó. Taeyang todavía estaba allí, y él arregló la puerta y enderezó la cama mientras Seung Hyun se había ido. Incluso trajo un poco de agua a Ji Yong y ayudó a limpiar la herida en su cara. Ji Yong no estaba seguro de querer ver cómo estaba. Taeyang había tratado de traerle algo de comida. Una papa al vapor con un rollo de pan fresco y un poco de carne y mantequilla en una especie de sándwich. Ji Yong sabía cuánto valoraban y respetaban las personas de esta manada, considerando que tenían que cultivarlas todas ellas mismas, pero no podía evitar el hambre. Todavía estaba demasiado asustado, sus nervios estaban destrozados y parecía que no podía forzar nada.

Parecieron horas después, cuando Seung Hyun finalmente regresó a él. Ji Yong casi se puso de pie de un salto para saludar al otro hombre, pero él se quedó en su silla junto a la mesa.

Apareándose con su Captor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora