03

2.2K 158 7
                                    

Seung Hyun gruñó. Por supuesto que, incluso desde esta posición, encontraría al humano molesto atractivo. Seung Hyun casi decidió ir al infierno con todo y darle la vuelta, pero no lo hizo.

Él no había estado mintiendo. Esto sería más fácil. No sabía cuánto se movía este joven. Ser el hijo de un general rico significaba que probablemente tenía algunos amantes, pero ninguno se habría comparado con el tamaño de Seung Hyun, y no se limitaba a darse una palmadita en la espalda con pensamientos como esos.

Kwon Ji Yong era su compañero ahora, por lo que Seung Hyun haría todo lo posible para no causarle daños innecesarios. Le había dado a Seungri suficiente mierda por golpear al hombre tantas veces la noche anterior.

La tensión que Seung Hyun sintió dentro de su compañero se desvaneció en el momento en que Seung Hyun empujó sus dedos resbaladizos en el agujero del hombre, buscando su próstata como si fuera una presa y luego jugando con ella sin piedad.

Esa tensión se desvaneció cuando Ji Yong gimió. El color rosa volvió a su piel, y se empujó contra los dedos de Seung Hyun.

Seung Hyun sonrió. Bueno. Esta reacción fue buena, y su polla latía caliente y pesada al verla y por los sonidos que hacía su nuevo compañero.

―Te gusta esto, ¿no? Te gusta sentir mis dedos en tu culo.

Ji Yong asintió.

―Sí.

―Bueno. Mi polla está deseando estar dentro de ti. Apuesto a que te sientes cálido y estrecho. Eres mío ahora.

Ji Yong asintió de nuevo, sin pelear, simplemente de acuerdo.

El lobo dentro de Seung Hyun aulló ante eso, complacido. No quería una pelea. No con esto. A Seung Hyun le gustaría que su compañero fuera un poco agresivo en otras cosas además de admitir a quién pertenecía.

Seung Hyun metió los dedos dentro de su amante. Observó cómo Ji Yong se estremecía y se tensaba debajo de él, la forma en que Ji Yong encogía los hombros y cómo respiraba con dificultad.

En realidad fue bastante bonito de ver. Seung Hyun había pensado que solo sentiría la lujuria por este hombre en lo que se refería al apareamiento, simplemente porque lo había mordido. Esto era algo diferente. Esto era algo para lo que no tenía nombre, pero ya sabía que no le gustaba.

Seung Hyun gruñó de nuevo. Ji Yong estaba haciendo esto a propósito. Tenía que ser así. Ji Yong sabía que era atractivo, y lo estaba usando durante el calor de apareamiento para librarse de Seung Hyun.

―Sabes lo que estás haciendo, ¿verdad?

―¿Q-qué? ―Ji Yong miró por encima del hombro y volvió a mirar a Seung Hyun. Sus mejillas estaban enrojecidas, y sus ojos estaban medio cerrados.

El cabello de Ji Yong era de un suave tono marrón arenoso, pero sus pestañas eran gruesas y negras como el hollín cuando se abanicaban en sus mejillas cada vez que parpadeaba.

Tan hermoso. Adorable. Seung Hyun no se dejaría llevar.

―Solo recuerda que estás aquí por una razón y una sola razón.

El color en las mejillas de Ji Yong aumentó, lo que debería haber sido imposible, pero ahora el hombre era casi neón.

―Bien, lo que sea, ―dijo Ji Yong a través de una respiración entrecortada y jadeante. ―Solo apresúrate y termina con esto. Mi polla está a punto de caerse.

Seung Hyun soltó una carcajada antes de que pudiera detenerse.

Seung Hyun necesitaba ponerse serio de nuevo. Esto no era un apareamiento tradicional. No podía permitirse olvidar eso poco después de acostar a su nuevo compañero con él.

Apareándose con su Captor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora