07

1.4K 135 9
                                    

Ji Yong ya había estado con la manada durante diez días, y era extraño lo mucho que estaba empezando a acostumbrarse. Él no caminaba libremente alrededor. Graham ya no lo estaba vigilando. Taeyang o Seungri tendían a hacer eso. Taeyang fue mejor, Seungri era gruñón, pero no puso a Ji Yong a trabajar sin las herramientas adecuadas.

Porque, sí, todavía se esperaba que Ji Yong trabajara.

Solía tener tanto miedo a los shifters. Había oído que eran caníbales. Que comían humanos. Demonios, vio los informes de noticias donde se llevaron a sus víctimas en bolsas de cadáveres, así que no era como si fuera una mentira total, pero la gente aquí casi vivía como seres humanos reales. Ji Yong había dejado de tener miedo de ellos.

No estaba completamente seguro de lo bueno que era eso. Si no tenía miedo, eso significaba que su guardia estaba siendo bajada. Eso no podría ser algo bueno. Si se estaba sintiendo demasiado cómodo con estas personas, eso significaba que se estaba abriendo para un ataque.

Ji Yong no necesitaba la voz de su padre en su oído diciéndole eso. Se remonta a su primera educación y defensa personal básica.

No es que importara cuánto era o no le tenía miedo a la gente aquí. No eran demasiado amigables con él. Ni siquiera los humanos responderían cuando los saludara por la mañana.

Los humanos evitaron el contacto visual, pero los otros lobos lo fulminaron con la mirada. A veces murmuraban cosas en voz baja, pero él hizo todo lo posible por ignorar eso.

Tampoco se quejó con Seung Hyun. No tenía sentido.

Para ser justos, el hombre parecía estar haciendo algún tipo de esfuerzo para mantener a Ji Yong cómodo. Ji Yong se dio cuenta rápidamente de que la pequeña cabaña en la que dormía por la noche era mejor que cualquier otra cosa que tuvieran las otras personas en este pueblo. Algunos de ellos apenas tenían chozas.

Eso hizo que Ji Yong se sintiera más agradecido de que le hubieran dado algo tan bueno, considerando que estaba preso, mientras que todos los demás tenían que dormir afuera o cumplir con lo que tenían. A algunos no pareció importarles, pero los que lo hicieron se dieron a conocer cada vez que se encontraban con Ji Yong.

Ji Yong no creía que debía decirle a nadie que la pequeña cabaña que Seung Hyun había construido para él no estaba ni cerca del tipo de riqueza con la que había crecido. Eso podría molestar demasiado a los lugareños.

Al menos Taeyang habló con él. Si Seung Hyun no estaba allí para hablar, entonces estaba Taeyang, y Taeyang parecía más abierto a dar a Ji Yong detalles sobre lo que estaba sucediendo en el mundo exterior. Seung Hyun estaba cerrado en eso.

Ji Yong tuvo la sensación de que Taeyang le había dado información a Ji Yong solo por lástima, pero estaba dispuesto a tomar todo lo que pudiera obtener en ese momento, siempre y cuando eso significara que tenía una idea de lo que estaba sucediendo.

Al parecer, todo el continente estaba en estado de emergencia. El mundo vio la desaparición de Ji Yong como un signo de una gran amenaza.

Después de todo, si los shifters pudieran secuestrar o matar al hijo del segundo hombre más poderoso del mundo, ¿cuáles eran las posibilidades de que el hombre promedio y su familia se mantuvieran a salvo de la amenaza de los shifters?

Ji Yong se entristeció cuando pensó en su padre, y luego se entristeció aún más cuando no estaba seguro de querer que su padre descubriera que todavía estaba vivo.

Si su padre se enterara de lo que Seung Hyun le había hecho a Ji Yong en la noche, si se enterara de que Ji Yong estaba permitiendo que esto sucediera voluntariamente, se sentiría muy decepcionado.

Apareándose con su Captor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora