04

1.8K 150 21
                                    

Ji Yong sabía que debería odiar esto. Debería estar luchando contra eso y luchar contra él con cada fibra de su ser. El problema era cuán malditamente caliente estaba. No pudo detenerse. Parecía necesitar más todo él tiempo. Tenía que tener más, y si no lo conseguía, si su secuestrador necesitaba demasiado tiempo para recuperarse, era casi doloroso.

Como tener bolas azules y ser pateado en la polla. Tocarse a sí mismo no ayudó. Ji Yong lo sabía porque lo había intentado muchas veces a lo largo de la noche cuando el alfa se detuvo para descansar.

Al principio, Ji Yong pensó que el otro hombre lo estaba haciendo para torturarlo, para someter a Ji Yong y hacerle daño de alguna manera por quién era su padre.

Entonces él aprendió la verdad sobre eso. No. El alfa parecía capaz de follarlo dos o tres veces antes de que tuviera que detenerse para descansar, y a medida que avanzaba la noche, el alfa gruñó y gruñó a Ji Yong sobre lo molesto que estaba siendo, sobre cómo ambos necesitaban dormir un poco, y cómo debería dejar a Ji Yong solo por la noche para lidiar con el problema por sí mismo.

Y Ji Yong le rogó. Su padre probablemente lo rechazaría por todas las súplicas que estaba haciendo con el enemigo, pero Ji Yong no pudo evitarlo. Fue demasiado. Lo necesitaba, y si no lo conseguía, iba a explotar.

Después de la decimoquinta vez, mucho más tiempo después de que ambos hubieran terminado, el alfa en voz alta y con clara irritación en su voz, anunció que había terminado y que iba a dormir.

También amenazó con matar a Ji Yong si intentaba salir de la casa sin permiso.

―No pienses ni por un segundo que solo porque estoy durmiendo significa que no te conozco. Si intentas irte, te detendré y morirás.

Ji Yong asintió, mirando cómo el alfa cerraba los ojos y parecía quedarse dormido.

Era un culo malvado. Ji Yong no lo era, y definitivamente no era un luchador, pero aun así era increíble cómo este hombre se sentía lo suficientemente cómodo como para ir a dormir con Ji Yong.

¿Era realmente tan bueno? ¿Sería capaz de evitar que Ji Yong se vaya? ¿Sabría si Ji Yong estaba tratando de encontrar un cuchillo para poder usarlo para lastimarlo?

Ji Yong no hizo ninguna de esas cosas. No buscó un arma por todas partes, y ni siquiera abandonó la cama. ¿Cómo podría él cuando su cuerpo todavía estaba tan insoportablemente cálido?

Demonios, si el alfa no hubiera follado tanto a Ji Yong , podría no haber tenido el control para no subirse a su regazo y tener su mal camino con él de todos modos, dormido o no.

El calor se precipitó a la cara de Ji Yong ante el horrible pensamiento. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué era así? Debido a la mordedura?

Le dolió justo cuando Ji Yong lo pensó, pero no se atrevió a tocarla. Él no quería hacer eso. Honestamente, tenía miedo de ver aparecer sangre en su mano, pero claramente no estaba brotando, por lo que pensó que estaría bien.

Todos los shifters mordían el cuello de sus compañeros. Así fue como era.

Y la lujuria que vino después fue algo que Ji Yong nunca había esperado. Era lo suficientemente fuerte como para hacer que le rogara a su captor que tuviera relaciones sexuales durante toda la noche, y definitivamente lo suficientemente fuerte como para que se sentara de rodillas, en la cama, mirando fijamente la hermosa cara del alfa, esperando que se despertara para que pudiera hacerlo todo de nuevo.

Era un poco loco, pero eso estaba bien. Ji Yong podía ser paciente cuando lo necesitaba.

Una hora más tarde, se encontró sacudiendo el hombro del alfa, incapaz de ignorar más las palpitaciones en su polla e incapaz de hacer nada al respecto por sí mismo.

Apareándose con su Captor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora