F L Y I N G L I K E A P S Y C H O— Entonces. JK te odia, te amenazó con matar una manada de licantropos. Quiso matar a el vampiro ése, y tú sólo estabas ahí apunto de pegarle. — Intentó pronunciar Mark.
— ¡Sí! Ese hijo puta huyó muy rápido, yo no tengo nada que ver con el, ¡Se los aseguro! Ese maldito me cae muy mal, pero se los juro. Dios santo, necesito matarle. — Justo al finalizar esa oración se tapo la boca cómo si hubiera dicho algo prohibido.
— ¡Jajaja! — Rió RM, dándole palmadas en la espalda a su compañero. — Todos queremos, hombre. Pero necesitamos rastrear lo mejor.
— Correcto. Ya qué dices que te odia... — Eve interrumpió a Mark.
— Y sí que te odia. ¿verdad, hermoso? — Eve acarició la mejilla de Taehyung donde JK había dejado un beso. —
— Eve. — Regañó Mark. — Cómo decía, ya que dices que te odia, tenemos que hacer esto, la próxima vez que contactes con él, avisanos ó avisale a alguno de tu grupo para que te acompañe. Esto no debes hacerlo sólo, y con respecto a tu salud mental. Parece que estás un poco paranoico, dime Taehyung ¿Has experimentado sentimientos de perdida del control de la vida y estrés muy seguido?
Por el ángel, éste hombre lo sabe todo.
— Sí, Dios, sí. Me he sentido así y peor. — Por primera vez en unas largas horas pudo pronunciar palabras con su propia voz. Ya que anteriormente estuvo hablando muy pausada y tranquilamente. Nada normal de Taehyung.
— Parece ser entonces qué algún Mago te ha estado manipulando, alguna clase de hechizo, ó poción. ¿Algún subterráneo o mundano te estuvo ofreciendo algún tipo de bebida recientemente?
Mierda, ese mundano estúpido. ¡Joder, Puta mierda, Coño! ¿Pero cómo he podido ser tan estúpido?
— Por esa mirada, deduzco que sí. Jay, lleva a V con los hermanos silenciosos, necesitamos librarlo de ese conjuro. A no ser de qué V tú conozcas a algún mago que te quiera brindar algún tipo de ayuda.
No. Jackson se mudó a Francia, Mark. No insistas, no lo vas a encontrar. Y yo no te diré.
XXX
— Kim TaeHyung, mantén la mente limpia. Déjate llevar y sé flexible, necesitamos entrar a tú mente para limpiarla del conjuro. — El nombrado accedió, se recostó en la mesa de piedra y cerró sus ojos. Dejando su mente en blanco para qué aquellos hombres mudos pudieran entrar a su mente.
A la cuál ya desconocía, ya que estaba pensando de manera distinta a cómo era antes. ¿Y cómo no?
No era una justa casualidad que el día anterior a ver a JK en el bar, un mundano le haya ofrecido una bebida. Justo después de la batalla y días siguientes tuviera pensamientos ansiosos, y paranoicos.Maldito.
Sólo pensó en una cosa, antes de qué los hermanos entraran en su cabeza.
[ reproducir vídeo.]
La sangre de Taehyung se heló por un segundo al ver la realidad que aquella poción quería crear en su cabeza. Le estaba haciendo creer que JK en realidad era un vampiro, RM no era su compañero, que RM era un mago. Inclusive vió personas que nunca había visto en su vida.
— Eres libre Kim Taehyung. — Habló uno de los hombres.
— La realidad qué estaban creando en tú cabeza, era para qué estuvieras en contra a los cazadores y cometieras pecados capitales, en contra de la ley, y en contra del Ángel Raziel. Estuviste apunto de cometer uno de ellos, de haber sido de esa forma podrías haber sido convertido en un mundano. Cuidado con lo que aceptas.
ESTÁS LEYENDO
HIM || vkook
FanficTaehyung siendo el cazador más fuerte del clan de Daegu, se le había encomendado una única misión, encontrar al mundano JK, el asesino serial de criaturas. Y llevarlo ante la corte angelical, pero, ¿Por qué, Él? Tantos por qué's y ninguna respuesta...