VI

143 13 5
                                    

W H A T S I D E ?

Martilleos golpeaban sus oídos, una incandescente luz cegaba sus ojos al par de par qué los abría. Su cabeza daba vueltas, ni siquiera podía mirar bien, sus ojos querían permanecer cerrados.

- Mierda... - Murmuró, pero al instante acalló, recordó lo sucedido y entro en pánico por un segundo. Se movió y se dió cuenta que estaba sobre una comoda y suave cama.

¿Eve? Eve. ¿Dónde estás? ¿donde estoy? ¿Qué sucedió?

Pronunció en su mente, intentando recibir respuesta de su compañera, sin embargo el silencio se mantuvo en su cabeza.

Se levantó lentamente de la cama, y realizó que estaba sin sus armas. Su espada no estaba a la mirada, pero sus cuchillos se mantenían igual dónde siempre, dentro de su chaqueta y otros dentro de sus botas.

Caminó despacio por la habitación descubriendo que era una habitación que parecía ser habitada por alguien amante de el color blanco, todo era blanco, aunque en una esquina estaba una canastita con ropa roja.

Se acercó para olerla, pero una voz lo detuvo.

- Yo qué tú, no merodearia por ahí.

Volteó al instante que reconoció esa grave voz, estuvo apunto de lanzarle un cuchillo de no ser porque el chico se encontraba sin su camisa, y lo dejó impactado.

JK se encontraba secando su cabello mojado, éste caía delicadamente sobre su rostro, gotas se deslizaban por su rostro, y sus tatuajes brillaban de la limpieza. No los había visto antes, una palabra y unas lágrimas adornaban su mejilla. Quizás no los vió porque anteriormente siempre veía el rostro de JK con manchas de sangre.

- ¿Ahora sí te gusta verme? - Sonrió burlista.

Taehyung también se contagió de su sonrisa, pero paró.
¿Por qué estaba sonriendole? Espera.

¿Por qué estoy en un lugar con el semidesnudo?

- JK. Me debes una explicación sino quieres que traspase tu oreja con uno de mis cuchillos. - Taehyung revolvió su cabello.

- Adelante, pregúntame, hermoso. - Le guiñó un ojo mientras se ponía una de sus tantas camisas blancas ajustadas.

- Número uno. ¿Qué mierda es éste lugar? - Preguntó señalando la súper ordenada y blanca mini-casa en la que se encontraba.

- Mí casa.

- ¿Cómo mierda llegué aquí? - Le dirigió la mirada muy sorprendido ante ese hecho. ¿Quién traía a la persona que tenía como misión matarlo a su casa?

- Yo te traje.

- ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo?

- Bueno, parece ser qué después que te besé.. quedaste profundamente enamorado de mí y me dijiste que hiciéramos cositas malas. Y yo te dije que no porque eso no es bueno, pero dijiste que querías pecar conm-

- Cállate eso no fué así.

Taehyung comenzó a andar por toda la mini-casa, dando vueltas y analizando la situación. Primero, los ojos amarillos de JK. Los observó nuevamente para confirmar si en sus recuerdos se veían igual qué ahora.

HIM || vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora