El mundano de oro
Como sus habituales tardes de Jueves, TaeHyung practicaba a puño cerrado con su saco de boxeo. Una pasión que lo mantenía distraído de los líos de su cabeza (además de los del instituto). Siempre golpeando el saco cómo si lo fuera a romper, lucía tenso.
Pero no podía decir lo mismo luego de que tranquilamente destensaba su rostro y se cambiaba la ropa. Tomó un poco de agua y salió de su habitación, tenía deberes los cuales atender y mundanos que proteger.
- Buenas tardes, rompe sacos. - saludó.
Con una avergonzada risilla contestó. - Y muy buenas tardes para tí, Eve.
- La otra noche, te fuiste muy rápido de la reunión, V. ¿Algo sucedió?
- Nada preocupante, me dió dolor de cabeza y me fuí a dar una vuelta por la ciudad.
Ciertamente, esa noche, ocurrieron ciertos sucesos que habían dejado a TaeHyung confundido. Número uno, un mundano le ofreció una bebida. Número dos, casi se acuesta con ese mundano. Número tres, un vampiro se atrevió a amenazarle fuera de su territorio.
Juraba haber estado drogado.
- Necesito un grupo, acerquense. - Llamó Mark, nuestro líder, el líder del instituto de Daegu. - Últimamente, un mundano ha causado estragos en la ciudad, más que todo revelando varias identidades de subterraneos. Además de asesinarlos luego de su cometido, los vampiros del sur presentaron varias quejas ante La Clave. Y nos concierne hacernos cargo de ello, ya qué ha involucrado varios mundanos. Profundizando al tema, tal parece que éste mundano logra ver a nuestra especie. Asesinó a tres Shadowhunters en Busan, se supone que de allí es su origen. Aquí en Daegu, mató a dos vampiros a luz del sol enfrente de un grupo de mundanos, desangró a tres de ellos en un sótano de un hogar mundano. Y estuvo a punto de buscar problemas con las Seelies. La Reina no presentó quejas ante nuestra poca atención hacía ese mundano, sin embargo debemos hacer algo al respecto. Una manada de licántropos lo tiene en la mira. Debemos encontrarlo y traerlo, no deben asesinarlo. ¿Entendieron?
Asintió. ¡Alfin algo interesante! Pensó. Estaba muy emocionado al respecto, ya sabía más o menos cómo debía agilizarse en éste caso.
- El grupo será formado por; V, Jay, Eve y RM. Necesito su total disposición, chicos. Necesitamos a ese mundano. Adelante, y preparense.
Se retiraron del centro de mando con un asentimiento de cabeza. - A Afilar esos cuchillos, eh V.
- Y más qué eso, ¿listo para dar un paseo RM? - Contestó TaeHyung.
Con una ligera risilla se dirigieron a la sala de armas. Dos espadas serafín y siete cuchillos pequeños. Su chaqueta negra ajustada, y las cadenas en sus pantalones. No era mentira que más de uno babeaba allí adentro por TaeHyung. Pero éste sólo babeaba por aquél mundano que logró lavarle el cerebro en aquél bar.
"Oh bendito Raziel, ¿qué hice yo para merecer esto?" Pensó mientras recordaba aquél mundano y sus pecaminosos labios. Definitivamente estaba perdido.
- Bien.- Comenzó V.- Nuestro objetivo principal es ese escurridizo mundano, según Joseph, escapa muy fácilmente, es bastante rápido y ágil con las manos y pistolas. El último lugar dónde lo vieron es Somchimdeong-ssi entre Phalbok y BongSi. Estaba tomando alcohol y luego fué dónde peleó con un Seelie. Eve, encargate de ir al reino Seelie, pide disculpas ante lo sucedido y rebusca información sobre el mundano, ése Seelie debe saber algo más. Jay acompañala. RM tú y yo iremos a los bares más cercanos a ése lugar, se supone que es un alcoholico.
ESTÁS LEYENDO
HIM || vkook
FanfictionTaehyung siendo el cazador más fuerte del clan de Daegu, se le había encomendado una única misión, encontrar al mundano JK, el asesino serial de criaturas. Y llevarlo ante la corte angelical, pero, ¿Por qué, Él? Tantos por qué's y ninguna respuesta...