IV

191 16 7
                                    

W H A T I N T H E W O R L D

- Calla un momento, hermoso. Primero me encargaré de éste idiota. - JK le dejó ir un puñetazo a la cara, aunque debió restregarse su mano ya que el golpe le había dolido. - Ya sé que la belleza de mí moreno es bastante angelical, bueno, es un ángel ¿no lo ves?. Pero tú no lo mereces, eres tan humano e inservible, yo soy uno pero no lo otro. Todavía le muevo la cama a V. - Le guiñó un ojo al nombrado mientras de una patada tumbaba al tranquilo vampiro. -

Taehyung no sabía si reír, llorar, enojarse, ó salir corriendo. La situación le parecía muy estúpida, parece ser que el fabuloso JK no pudo diferenciar un vampiro de un humano. Estaba perdiendo el tiempo en esa estúpida pelea.

Mientras el pensaba ansiosamente y como un paranoico, JK ahora sí estaba luchando a puñetazos contra el vampiro. El cuál estaba muy tranquilo contestándole los golpes, con una tranquilidad y paz, Wonho esquivaba cada golpe, y le respondía dándole ligeros cortes con sus uñas en la cara al mundano.

Lo cuál le pareció extraño a Taehyung, Wonho nunca peleaba con humanos, ya qué su fuerza obviamente sería mayor que la de un humano, y eso ya le parecía aburrido, porque los podía matar con un golpe, por lo que usualmente no entraba en peleas con gente inferior a él.

" - ¡Mira Josh, es un trozo de papel andante! - Borrachos fuera del bar se burlaron de el de piel blanquecina. El cuál se encontraba admirando la luna, con su hermoso brillo blanco en el tope del cielo. - Anda... golpealo, es una presa fácil. es un idiota. -Alargó las vocales en el final de las palabras mientras se tambaleaba junto a su amigo.

Taehyung estaba sentado en el césped a unos metros frente al bar, dónde se encontraban esos individuos, la escena le parecía interesante. Humanos contra un vampiro, de nuevo, hacía mucho tiempo que no veía algo tal, y quizás ésta noche podría recordar algunas cosas.

La noche de patrullaje había sido aburrida, no había nada en las calles, particularmente hoy los demonios no se encontraban haciendo alboroto, y los mundanos seguían igual qué siempre.

De repente uno de los borrachos jaló el cabello del vampiro, haciéndolo retroceder un paso. Ya qué no hubo la suficiente fuerza para moverlo. Éste se volteó, y sus ojos brillaron en el tono sangre que tenían, sus pupilas se dilataron de la molestia. Con sus largas uñas sólo le bastó hacerle un corte en el cuello al humano mientras estaba distraído, en medio de un segundo el rubio ya estaba muerto y desangrandose en todo el suelo.

Los gritos no se hicieron esperar, prostitutas asustadas de que alguien muriera de la nada.

Vampiro astuto, huiste sin qué te vieran.

- No huí. Lo maté muy rápido y nadie me vió cuando caminé lentamente hacía ti. Tú tampoco me notaste. - Taehyung brincó ante el susto de que ahora el vampiro estuviera de pie a su lado.

Le molestaba tener a un subterráneo a su lado, y en medio de su patrullaje. - Debería de reportarte por lo que acabas de hacer. No tienes permisos de asesinar en ésta área.

- ¿Y tú les dirás algo? - Y esos fríos labios se posaron en el cuello del cazador. Le entregó placer sin conocerle en medio de un pueblo. Específicamente en un campo de fútbol, el cuál estaba frente al bar. Nadie los vió. Esa noche, el Yinfen se hizo parte de su sistema."

Taehyung harto de ésta situación estaba apunto de en un movimiento colocar su espada en medio de esos dos los cuáles se encontraban batallando cómo si fueran dos perros con rabia. Ahora sí parecía una verdadera pelea.

Hasta qué una cuarta voz se añadió a la escena, un muchacho alto y de cabellera negra soltó una flecha hasta el pecho del vampiro haciéndolo huir al momento.

- ¿Me perdí de algo? - Gritó desde arriba de un edificio el chico con rostro angelical.

- Parece qué nuestro compañero estaba muy ocupado sin nosotros. - Soltó una quinta voz, grave y bastante burlista. Su cariñoso compañero RM lo había pillado con una cara de estupefacción. (Algo que Taehyung nunca tiene.)

Estoy jodidisimo, me quitarán las runas.

Taehyung sentía que en cualquier momento tendría un colapso mental. Todo estaba confundiéndose en su cabeza, la Clave, JK, BM, ahora Wonho, y ahora sus compañeros de trabajo, y aún peor de todo un cazador extra.

- Nos vemos después, guapo. - JK dejó un beso en el cachete de Taehyung y antes de que pudiera reaccionar y darle un espadazo, éste ya había corrido y se había balanceado de edificio en edificio hasta desaparecer mágica y confusamente de la vista de todos los presentes.

- ¿Con qué guapo, eh? - Reclamó Eve. Ahora sí tenía que explicar muchas cosas, y sus compañeros no tendrían piedad con su confusa alma.





















explicación corta.
*

Taehyung tiene recuerdos de agua a cada momento, por lo qué está con mucha ansiedad y piensa que lo van a encarcelar por algo, o a matar. Incluso está pensando que tiene un pasado oscuro, (Aunque ya saben qué el siempre fué cazador desde niño)
Aún no suceden todas éstas explicaciones, por sí están confundidos.

+ ayer me maté editando. uwu
por lo que ya tengo algunos edits para que vean cómo son.

+ Cuándo Taehyung tiene su espada en mano, uno de sus ojos brilla de color rosa.

+ Los ojos de JK son amarillos, y tiene algunos tatuajes en el rostro.

+

Wonho es el ex de la adolescencia de Taehyung.

+JK y V nunca han tenido ningún tipo de relación amorosa. (Aclaro por sí hay alguna confusión cuando Tae habla del pasado)

HIM || vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora