VII

126 9 3
                                    



— Necesito una explicación más coherente, Kim. — Regañó el mayor cruzándose de brazos.

Pues resulta y pasa, qué Taehyung había querido huir de la casa de JK, encontrándose con la impactante noticia de qué no estaba donde el creía que estaba. El pensaba estaba en un bosque alejado de la ciudad, sin embargo, se encontraba en un bosque nevado al otro lado del mundo.

— Es que, me explico Tae. Esto no tiene sentido, ¿cómo un mundano podría estar teniendo una casa al otro lado del mundo y haberte llevado allí de la nada? — Suspiró y se sentó en el sillón frente al moreno que no hacía más que bajar la mirada ante su mayor.

Jackson había tenido que abrir un portal desde Francia hasta Dinamarca sólo para traer a Taehyung. Y aún así no lograba caverle en la cabeza lo que le estaba contando. Para él era imposible, no tanto debido a qué es un brujo que ya lleva vivo unos bastantes siglos.

— No lo sé.. Yo tampoco entiendo. Me envenenó con alguna especie de poción para dormir y me llevó con él, y ahora según Eve la Clave me quiere interrogar. ¿Debo estar asustado? — Los ojitos de cachorro de Taehyung derritieron el corazón de Jackson. Taehyung era cómo un hijo para Jackson, ya qué los padres del menor habían dejado de padrino a Jackson cuándo él nació. Y cuándo ellos murieron, nadie más que Jackson se dignó a entrenarlo y darle clases junto a sus amigos.

Los profundos ojos celestes de Jackson saltaron casi de sus cuencas al oír esa nueva explicación. Ahora sí había terminado de alterar los sentidos de Jackson por completo, no era posible que alguien con esa capacidad anduviera suelto por la ciudad e intentando envenenar de tantas formas a su niño.

Se levantó tenso y se dirigió hasta sus bibliotecas, buscando alguno de sus libros que pudiera ayudarlo a resolver éste tipo de comportamiento.

— Necesitamos volver. Ahora mismo, ¿Ya le has contado todo esto a Mark? — Preguntó seriamente mientras buscaba algo en sus estanterías de libros, que para Taehyung parecía que eran sólo pergaminos viejisimos.

— Sólo unas partes...

— ¿Y cómo va tu recuperación con lo de Wonho? — Taehyung se tensó al instante. No quería oír ese nombre ahora.

" — Necesito oírlo de ti, Taehyung. Estos rumores andan por todo el instituto, además de que algunos de mis colegas me han dicho de cierto comportamiento de un cazador con un subterráneo. Dímelo Taehyung, ¿tienes algo qué ver?

Taehyung tenía miedo, sólo tenía veinte. No quería parecer alguien tan enfermo, no quería seguir siendo catalogado. Había batallado mucho por mantener su relación con Wonho, había batallado por que no lo descubrieran. Y Ahora todo estaba roto. Su novio, ya no le amaba.. descubrió un mejor cazador, y se quedó con él..

— ¡está bien! Sólo no me mires mal... — Las lágrimas bajaban lentamente por sus mejillas, eran muy escasas, pero para Jackson ya era impresionante el solo hecho de ver a Taehyung lagrimear. — Wonho me mordió por accidente, fué todo un malentendido... yo me glamuricé como un chico mundano que tenía problemas con su clan.. y aparte de eso, usé uno de sus perfumes. Wonho me confundió y me mordió... Yo.. yo.. desde esa noche, frecuenté bares de brujos, porque le había preguntado a Amy dónde entraban los vampiros y tal..., ahí encontré YinFen... y... luego seguí con Wonho.. y

Jackson no lo estaba mirando, estaba de espaldas mirando a la ventana. Esto le dolía, porque sabía cuan adictivo podría ser el veneno de vampiro para un cazador,  y cuan adictiva era la sangre de cazador. Deseaba abrazar a su niño,  pero tenía que mantenerlo fuerte. Y sabía que el lo era, por lo qué le preguntó una última vez.

HIM || vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora