T/n
Sentía mis párpados muy pesados, un dolor agudo se apoderaba de mi espalda debido a la posición en la que estaba. Abrí los ojos. Todo tiene sentido. ¡Quién se queda dormida en el sillón! Exacto... ¿Quién no?
Estiré mis brazos y piernas, mientras bostezaba. Acomode mi poleron en su lugar y me levanté de golpe. Sentí un dolor de cabeza insoportable.
Me siento tan estresada. Solo necesito una ducha y ropa limpia. Quizás algo de perfume. Me dirijo a mi cuarto e intento recordar que paso antes de que me durmiera. Después me muchos intentos me di cuenta que es en vano, no me acuerdo ni que comí ayer y me voy a acordar de eso.
Como la casa estaba sola, busqué música en mi teléfono. Amo este panorama en mi casa, sin responsabilidades. ¡Momento! ¿No tengo que trabajar? No, tengo que cuidar a Jungkook. Ahora tengo un problema... ¿Dónde está Jungkook?
Medité medio segundo. Claramente estaba durmiendo en su cuarto. Solo tomé una pequeña siesta. Seguramente está sano y salvo. Al menos eso es lo que espero.
No vacilé más, definitivamente estaba en su cuarto. Apagué mi celular y me encaminé al cuarto de Jungkook. Pegué mi oreja a la puerta, no se escuchaba nada. Gire la cerradura y la empujé.
- ¿Jack eres gay?- reacioné a la estupidez que estaba diciendo.En mi defensa ver al chico que te gusta besándose con tu mejor amigo, te deja en un estado de schock- ¿Jungkook eres gay?- por fin una pregunta con algo de sentido, aún que mi cabeza estaba hecha un lío.
-T/n no lo culpes el no sabía... Como decírtelo sin herir tus sentimientos querida- abrazo a Jungkook y pude sentir un nudo en el estómago.
-Jack y yo somos novios- afirmó el chico del cual estaba enamorada. ¿¡Por qué tenía que ser gay!?
Jungkook
-Despierta- t/n tenía su cabeza apoyado en mi hombro. Yo mi mano en su cintura, ya la retiré y lo elime de mi memoria. Le hablé en un tono dulce para no despertarla de golpe- T/n mi hombro... Duele.
¡Aaay! - gritó y cuando me vio se espantó - ¿Qué? ¿Qué haces aquí? ¿Qué clase de mala broma es esta?- parecía confundía, pero yo lo estaba aún más.
¿De qué hablas? Nos quedamos dormidos, nada fuera de lo normal. - dije con mucha tranquilidad, las mujeres de hoy en día son tan complicadas de tratar.
¿Entonces no sales con Jack? - casi me caigo del sofá al escuchar su pregunta.
¿Tengo cara de gay? - me está sacando de mis casillas. Entre más la conozco, más rara es. Chicos puede ser muy linda, nunca confíen en las caras bonitas. Excepto por mí, chicas.
Eso...significa que... ¡No eres gay! - le cambió la cara con una rapidez. Se parece a mi cuando veo a una fan. Volviendo al tema - Perdón, soñé algo muy raro. Jack y tú se besaban- cubrió su rostro con sus manos, no la culpo. Yo también lo haría.
Que estupideces sueñas. No soy gay, ni tu lesbiana. Listo, todas las dudas aclaradas- me levanté con dificultad y llegó Jack.
¡Por fin despertaron! La fiesta ya comenzó cariño, van tarde- se dirigió a t/n. Iba vestido con una polera negra básica y unos vaqueros, además de sostener una cerveza en su mano derecha. - ¡Vamos! Es en la terraza con piscina.
T/n
¡Necesito gritar de la emoción! Solo fue un sueño. JUNGKOOK NO ES GAY. Esto merece un baile de la victoria, pero más tarde.
Creo que puedo abrir mi corazón a Jungkook. Después de todo cuidarlo no ha sido malo... Por ahora me conformo con su amiga.
Después de encontrarme con Jack. Jungkook y yo tomamos caminos distintos. Le ofrecí ayudarlo a bañarse, pero no aceptó ni oferta. Por consecuencia, me di una ducha corta.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon Jungkook Oppa!
Fanfiction-¡ᴏᴘᴘᴀ!- ɢʀɪᴛó ᴄᴏɴ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ. -¡ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪɢᴀs ᴀsí ᴇɴ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ!- ᴇɴғᴀᴅᴀᴅᴏ. -¿ʏ sɪ ɴᴏ ǫᴜé?- ᴍᴇ ᴀᴍᴇɴᴀᴢó. - ᴇsᴛᴏ...- ᴊᴜɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ʟᴀʙɪᴏs. «« ᶰᵒ ˢᵉ ᵃᶜᵉᵖᵗᵃᶰ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ »»