¢αρíтυℓσ 11

2.7K 141 33
                                    

Todo iba perfecto. Teníamos una conexión increíble.

Te extraño Marina - después de alejarme de sus labios se quedó completamente dormido.

Realmente me confundí. Que tonta soy. Es un engreído. Estaba a milésimas de segundos de besarlo. ¡Que estúpida soy! Que cliché, pero todos son iguales.

Como pude lo lleve al taxi. El chófer me hecho una mano para ingresarlo en el aciento trasero.

Vaya los jóvenes de hoy beben demasiado - dijo el chófer, que a diferencia del pervetido uber, este era una amor de persona.

Eso me daba paz mental.

Concuerdo con ustedes. Además no es necesario beber para pasar bien. - miré a Jungkook de reojo, el cual dormía profundamente.

Gracias a Dios no lo besé.

Tu amigo es muy afortunado, lo ayudaste. Seguramente estará muy agradecido- afirmó el señor mientras daba una vuelta en U.

¿Agradecer? Casi nos dimos un beso... Estará muy avergonzado.

¿Es aquí? - preguntó el conductor.

Asentí con la cabeza. Me ayudó a levantar a Jungkook.

Muchas gracias. Lo recomendaré. - le sonrió como símbolo de agradecimiento.

Como pude lleve a Jungkook hasta mi apartamento.Cuando ya lo había acomodado en la cama.

Recordé debía bañarlo, estaba completamente borracho. El olor era insoportable. Eso tenía que hacer cada vez que Jack o Nury se emborrachan.

Yo no tomo ningún tipo de bebestibles con alcohol creo que hace muy mal para el organismo y odio el sabor. Soy la que cuida a sus amigos en las fiestas.

Exitian 2 grandes ploblemas. No quería verlo desnudo y el yeso que tiene en el brazo no se puede mojar. Esto me lo enseño mi mamá cuando pequeña...

Lo bañe extremadamente rápido sin mirar ahí abajo... Gracias a un milagro el yeso resultó ileso de ser mojado. Busqué su pijama en la ropa que me dieron los chicos y encontré un entero de Iron man.

Que curioso un chico que aparenta ser tan rudo. ¿Será que juzgue a un libro por su portada? Claro que no. Es Jungkook no tiene mucha ciencia.

Día 2

Jungkook:

Sentía un sabor amargo en mi garganta. Abrí los ojos y me di cuenta que no estaba de en mi habitación. Tenía ataviado mi pijama de Iron man. No recuerdo cambiarme de ropa...

Hora de desayunar - se escuchan unos escuetos golpes en la puerta.

Adelante - entre en razón de la ropa que llevo - ¡Espera voy a cambiarme!- se abre la puerta.

Mierda.

Jajaja - se parte de risa frente a mis narices, casi se le cae el desayuno. Yo estaba completamente sonrojado. - Momento incómodo- susurró, mas la escuché.

No recuerdo vestirme con este pijama... Es muy raro. ¿Qué pasó después de la fiesta? - Toque mi cabeza, me dolía demasiado.

Emm... - miró el techo- Estaba muy borracho y te traje devuelta- dejó la bandeja con cupkakes y leche- Come bien.- se fue.

Soy yo o... ¿Esta rara? No, seguramente está en sus días. Igualmente no me importaba mucho.

Realmente me incomoda mucho no mover el brazo, pero tengo miedo que me hiera si es que lo hago.

¡Jeon Jungkook Oppa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora