Jungkook:
Mis manos y pies seguían el ritmo de la música. Mis expresiones faciales representan la letra. Mi mirada se enfoca.Siempre entrego lo mejor de mi en los ensayos. Cada movimiento es perfecto y encaja con la canción. Jin se descoordina, pero no es suficiente para desconcentrarme.Necesito un descanso - Suga se acuesta en el piso respirando profundamente.
Yo recuerdo que tengo que afinar mis últimos pasos. Necesito un par de ensayos más.
Te acompaño - Jimin se queda a su lado y le da un beso.
Formalizaron su relación hace un mes y el fandom lo aceptó muy bien. Incluso van a sacar un libro de su historia.
Se les ocurrió hacerlo de la manera más épica. Hicieron una canción y una coreografía ambos. La presentaron para el cierre de un show. Todos rompimos en lágrimas, fue muy memorable.
Ellos encontraron su felicidad, pero no todos los finales son lo que esperamos. Es lo que nos tocó.
¡Atrapa rata! - RM me lanzó una botella con agua, que me refrescó por unos segundos - Estoy muy orgulloso de ustedes, se han esforzado mucho hoy - me mira- En especial tú, el CEO quiere hablar contigo.
¿Me tengo que preocupar? - me ahogué en una carcajada contagiosa que provocó que todos rieran conmigo.
Estás mejorando, algún día estarás a mi nivel - J hope me da una palmada en la espalda.
No necesito tu lastima - lo miré feo - Me voy antes que se ponga feo el ambiente.
Voy de lo más relajado de la vida. Me paseo por el edifico y saludo a los que se cruzan conmigo.
Tocó la puerta esperando que la abran, pero se mueve.
¿Me estás buscando? - me senté para iniciar la charla.
Sí, por eso le dije a RM - junta sus manos y apoya sus manos en el escritorio - Necesito que hablemos seriamente.
T/n:
Es que yo te amo - me dejo con la palabra en la boca.
Sentí un nudo en la garganta.
Bueno - agaché la mirada - No sé que decirte, no lo esperaba...
Tranquila, solo querías que conocieras mis sentimientos. Mis intenciones hacia ti. Te esperaré lo que sea necesario, pero déjame quedarme a tu lado - sus ojos estaban a punto de romper en lagrimas y lo abracé.
No lo puedo hacer sufrir.
Jamás te separaría de mi lado. Eres una personita muy bella que llego a mi vida. Te agradezco por formar parte de ella - Le acaricié su perfecto rostro - Dame tiempo para analizar todo esto. Estoy centrada en mí y este cambio de vida. Gracias a tu apoyo ha sido todo maravilloso.
Ningún gracias va a compensar tanto todo lo que ha hecho por mí.
Desde que se enteró de la noticia, me ha acompañado a casi todos mis controles médicos. Me recuerda con mil mensajes que tengo que tomar mis pastillas para controlar la insulina.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon Jungkook Oppa!
Fiksi Penggemar-¡ᴏᴘᴘᴀ!- ɢʀɪᴛó ᴄᴏɴ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ. -¡ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪɢᴀs ᴀsí ᴇɴ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ!- ᴇɴғᴀᴅᴀᴅᴏ. -¿ʏ sɪ ɴᴏ ǫᴜé?- ᴍᴇ ᴀᴍᴇɴᴀᴢó. - ᴇsᴛᴏ...- ᴊᴜɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ʟᴀʙɪᴏs. «« ᶰᵒ ˢᵉ ᵃᶜᵉᵖᵗᵃᶰ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ »»