Estaba algo mareada y con ganas de vomitar, eso fue lo último que recordé antes de caer en mi sueño muy profundo que parecía infinito.
JUNGKOOK
T/n definitivamente nunca se me va a olvidar esta noche jamás. Primera chica que me rechaza. Seguramente se está haciendo la difícil y eso me atrae mal. Pero al mismo tiempo es insoportable. Los chicos irrumpieron mis pensamientos.
Jimin: No podemos permitir que t/n se vaya sola a estas horas de la noche.
Tae: Tienes razón tenemos que seguirla.
Entre más hablan más idioteces decían, tuve que intervenir.
Jungkook: Nadie la va a perseguir. Ella es lo suficientemente mayor para irse a su casa.
Todos quedaron callados con lo que les dije.
Jimin: Si no quieres no vayas -tomo sus cosas y se fue-
Suga: Parece que a Jimin le interesa esa chica.
Wow... A Jimin le gusta... No... Seguramente Suga estaba jugando. Después interrogaré a Jimin al respecto.
Tae: Vamos no hay tiempo que perder.
Jungkook: ¿enserio? Voy a tener que seguirlos.
No me quedo otra opción iban a cerrar el local y yo me iba con ellos. Esto es una exageración, no le va a pasar nada y si acontece tampoco me interesa.
T/n
Estaba tan nerviosa, el uber no paraba de verme. Lo peor es que no me senté en haciento trasero.
Uber: ¿Qué anda haciendo una chica como tú a estas horas?
T/n: Estaba en una fiesta -mentí-
Uber: ¿Sabes lo que les pasa a las chicas como tú?-dijo con su horrible voz y bajo su mano a mi muslo, que estaba descubierto-
T/n: Pare por favor -suplique-
Me va a violar... Nono... No le quiero dar eso a él.En mi desesperación no me di cuenta hasta estaba conteniendo la respiración. Cuando observé que paró el auto y se acercaba a mí. Bajé del auto y salí corriendo.
Uber: No creeas que te escaparas tan fácil.
Me quité los tacones para correr con mayor velocidad. Estaba despertada. Hace unos minutos un tipo ¡Casi me viola! Lo peor es que no se donde estoy.
Seguramente tomó otro camino, era una carretera y no pasaban autos.
Parecía que lo había perdido de vista pero cuando voltié estaba atrás mío...
JUNGKOOK:
Ya estamos en el auto, me fui adelante ya que es muy cómodo para dormir.
Jimin: Jungkook tienes que estar pendiente no dormir, esto es importante- dijo molesto-
No le respondí eran las 4 de la mañana y como tenia sueño no iba a responder de buena manera. Opté por llevar la fiesta en paz. Hasta que vi la peor escena que no le deseo ni a mi peor enemigo...
Holaaaaa espero les haya gustado cuando llegue a 20 vistas subo la siguiente ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon Jungkook Oppa!
Fiksi Penggemar-¡ᴏᴘᴘᴀ!- ɢʀɪᴛó ᴄᴏɴ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ. -¡ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪɢᴀs ᴀsí ᴇɴ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ!- ᴇɴғᴀᴅᴀᴅᴏ. -¿ʏ sɪ ɴᴏ ǫᴜé?- ᴍᴇ ᴀᴍᴇɴᴀᴢó. - ᴇsᴛᴏ...- ᴊᴜɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ʟᴀʙɪᴏs. «« ᶰᵒ ˢᵉ ᵃᶜᵉᵖᵗᵃᶰ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ »»