- Cariño ¿Me extrañaste? Tu padre me indicó que te visitará, ¿Cómo te sientes? - dijo la chica.
Esta damas y caballeros es la nueva pareja de mi padre, creo que es la número 4 en esta semana. Su cuerpo está completamente operado (pagado por mi padre), su rostro bastante maquillado con unos labios rojo pasión. Además de que lleva un vestido rojo carmín atraviado en su pequeño cuerpo.
- No tengo ningún vínculo contigo, si quieres el dinero de mi papá no te saldrá. Se conseguirá a una más buena que tú- dije acomodando mi almohada.
Es prácticamente el discurso que le doy a todas. Creen que mi padre se quedará con ellas para siempre... Hombre, que ingenuas.
Además que tiene una preferencia repugnante por menores. ¡Si esta tipa tiene un poco más de años que yo!
No me extraña para nada que trajera una de sus parejitas a verme. No estuvo ni en mi graduación, ni cuando gane el primer lugar en mi feria de ciencias, menos en mis recientes premiaciones. No se molestaría en venir a verme al hospital.
Es la decepción como padre hecha realidad.
-Conmigo será diferente Jungkook, tu padre es un muy buen hombre- dice medio enserio y medio cómica.
Y con mucho dinero.
-Pronto nos iremos a un tour por Europa- dice muy emocionada y dando saltitos.
A la otra la llevó a un tour a latinoamerica.
-Es lo único que te interesa- masculle entre dientes - Puedes irte estoy bien.
- Volviendo a lo que mencionaste ¿Entonces crees que estoy buena?-se acomoda el vestido más arriba para posteriormente sentarse en la camilla.
- Buena para estar con señores que pueden ser sus abuelos- comencé a reír pero ella no se alejó.
- También puedo estar con los hijos de esos señores- acaricia lentamente mis cabello hasta llegar a mis labios.
A estas mujeres no se les escapa una.
-¿Qué te pasa? Estás saliendo con mi papá.- me alejé por el asco.
-No pasa nada si él no se entera- une nuestros labios.
T/N
No recordaba exactamente donde quedaba la habitación de Jungkook, por lo cual tuve que consultar en recepción.
- Hola me podía decir ¿Cuál es la habitación de Jungkook? - pregunté con mi perfecto inglés.
-Claro un segundo- busca unos papeles, mientras atiende el teléfono.
- ¿T/n? - escucho una voz conocida y me volteó.
- ¡Hobi! ¿Porque tardaste tanto en venir?- pregunté entre confundida y aliviada.
Alguien se quedará con Jungkook.
- El CEO nos dijo que teníamos que descansar en la tarde tenemos una firma de autógrafos.
- La habitación 3B señorita- dice la secretaria.
- Muchas gracias. ¿Vamos?- le pregunto.
- Claro- respondió.
-¿Y los chicos?- pregunté.
-El CEO sólo me dejó a mí visitar a Jungkook...
- Que estricto...¿Te quedas a cuidar a Jungkook? Tengo que hacer cosas en mi apartamento y apenas lo conocí ayer... Es algo raro ¿No crees?- levanté una ceja.
Nos dirigimos a la habitación 3B
-Entró yo primero y luego tú- le dije a Hobi cuando entre a la habitación 3B.
- Jungkook traje tu donut...-
Lo descuido 5 minutos y se está besuquiando con quien sabe quien. El al parecer se sorprende de que llegue y deja de besar a la chica.
- Te los dejo aquí- los dejé en la mesita al lado de la camilla de Jungkook y me voy rápidamente.
-Hobi puedes pasar- me dirijo a la salida.
- T/n quedate una noche más con él. Tenemos la firma de autógrafos... Su padre no creo que venga a cuidarlo.
-Esta bien, adiós- me voy casi corriendo.
¿Porqué no vino su padre? ¿Pero y la mamá? ¿No tendrá hermanos? En todo caso tampoco me compete saber esa información.
Me acordé de mis padres.
Ahora... Respecto a lo que paso. Fue tan incómodo ese momento... ¿Quién será ella? Igualmente no me interesa demasiado.
En ese momento recordé que no avise a Jack de lo que ocurrió. Hay dos opciones que este muy preocupado y otra que no se acuerde de nada.
Busco el móvil en mis bolsillos y no lo encuentro...¡Mierda! Se me quedo junto al Donut de Jungkook.
Pensé un buen rato para el plan perfecto, sin tener que hablar con él por la incomoda situación que mis ojos lamentablemente tuvieron que ver.
JUNGKOOK
Cuando llegó t/n sentí una sensación extraña en el pecho y me alejé del beso inmediatamente. Mientras t/n dejó el donut que le había pedido y se fue. No la culpo, yo hubiera hecho lo mismo.
- ¡Que asco! Te dije que te fueras. ¿Pará qué me besaste? - estaba furioso.
- Jungkook ¿Quién es ella?- mi amigo escuchó toda la conversación.
- Ella me ha besado sin mi consentimiento- levanto las manos.
- Pero te ha encantado- se va bajando su vestido a su posición original y se va.
- ¿Desde cuando te gustan chicas mayores?- estaba divagando en terreno peligroso.
- Es una de las pareja de mi padre, se ha lanzado sobre mí y lo peor es que t/n lo ha visto todo- dije algo triste.
-¿ Te gusta t/n? - sorprendido.
- ¡No! Claro que no. Ni en un millón de años. Sabes que no volvería jamás con una chica, ellas son todas iguales- afirme mirando el techo.
¿Y si t/n es distinta?
- ¿Entonces no has sentido culpa cuando te ha visto?-
-No- afirmé.
Tal vez si.
Pero Más culpa sentiré si no me como el donut.
_______________________________________
Holaa espero les haya gustado mucho este nuevo capitulo ❤️. Me encantaría que me comentara si prefieren capítulos más breves o más extensos. Además de votar para el siguiente capítulo, cuando llegué a 35 vistas subo el siguiente.Además un saludo a
Comenta si quieres que te salude❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon Jungkook Oppa!
Fanfiction-¡ᴏᴘᴘᴀ!- ɢʀɪᴛó ᴄᴏɴ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ. -¡ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪɢᴀs ᴀsí ᴇɴ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ!- ᴇɴғᴀᴅᴀᴅᴏ. -¿ʏ sɪ ɴᴏ ǫᴜé?- ᴍᴇ ᴀᴍᴇɴᴀᴢó. - ᴇsᴛᴏ...- ᴊᴜɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ʟᴀʙɪᴏs. «« ᶰᵒ ˢᵉ ᵃᶜᵉᵖᵗᵃᶰ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ »»