¢αρíтυℓσ 1

5.5K 262 28
                                    

JUNGKOOK

Estaba en total relajación cuando una malnacida grita a más no poder.

-¡¿Quién mierda no me deja dormir!?- grité para que me escuchará.

Escuché como unos idiotas se reían. No estoy de humor para bromas...

-Acabé- dijo el tatuador.

-Gracias- me levanto hacía donde provenían las risas.

-T/n, era sólo sharpie- dice un chico riendo a carcajadas.

-Jack, no te acompañaré para ir de compras para ver chicos- sonrió una chica.

-¿Tú eres quien ha gritado?- dije molesto.

-Sí...- responde moridendose el labio interior.

-T/n yo me voy, ¡suerte!- el chico me da un papel con un número-Llámame- me susurro.

-¿Tengo cara de gay? Rompí el papel y lo tiré al papelero, cuando me acordé de la chica que tenía enfrente-

-Perdón por mi amigo...- ríe disimuladamente ,pero la escuché.

-Yo no vine a hablar de tu amigo... ¡Quiero saber quien me despertó!- miré a la chica sabiendo que era la culpable.

-No he sido yo- dice la muchacha.

-¡Claro que fue ella! Casi me rompo los oídos. Estaba haciendo la prueba con marcador y ha pensado que era el tatuaje real- dijo Steve mi primo.

-Jajaja- no pude evitar reír-

-Sin pensarlo me burle de ella junto al tatuador ,no sé si la tipa se habrá sentido o algo así. Porque de un momento a otro se paró y se fue. No me importaba en lo absoluto y fui a pagar a la caja registradora-

-Hola guapo- me guiña un ojo- ¿Qué se te ofrece?-

-Sólo voy a pagar- respondo seco no me interesa hablar con ella.

-¿Sólo eso?- al ver mi cara neutra sólo me pidió el dinero.-Ahí está tu vuelto con un cariño-

-Salgo de la tienda y me doy cuenta que me dio un papel con su número y dirección de un motel- ¡Hoy es día se dar números a desconocidos!- enfadado fui a reunirme con mis amigos.

(...)

T/n

Después de tremenda humillación pública no resistí y me marche, necesitaba un café a mi tienda favorita, donde nadie se podria burlar de mí.El tatuaje que me dejó con marcador más bien la puta "prueba".Me había gustado y quizás volvería a que me lo tatuaran de verdad pero procuraré ir sin el estúpido de Jack.

-Crucé el semáforo para llegar a starbucks coffe, pero me encontré con el bastardo de mi ex, me quedé anonadada y sólo lo quedé mirando como boba-

-Hola- dice el maldito.

-Reaccionando a su presencia, lo ignore por completo, sólo quería un café. ¿Es mucho pedir?-

-T/n necesitamos hablar- me dice jalandome del brazo.

-No tengo nada que hablar contigo, sueltame- le dije mirándolo a los ojos.

-Vienes por las buenas o por las malas. No me hagas elegir la mala t/n- dice sin expresión en su rostro.

-¡No quiero ir contigo!- lo empujó un chico el cual desconocía.

-¿Quién te enseñó a tratar así a una mujer? Idiota- voltea toma mi mano y me lleva al café, lo seguí porque no quería ver a Erick.

-Gracias- le dije al chico que se sentó junto a mí.

-No me agradezcas sólo hacía lo correcto. Dime que ese patán no es tu novio- dijo con incredulidad.

-Es mi ex- dije con desprecio- deja invitarte un café por salvarme- sonreí para ser amable después de todo me salvó.

-Estaba esperando a unos amigos, mientras llegan podría tomar algo- dice dudoso- Un café nunca se niega-

Converse con el chico alrededor de 25 minutos. Se llama Jung Hoseok pero prefiere que le diga Hope. Tiene 25 años, rasgos asiáticos y muy alto comparado conmigo.Tiene una hermana y va a una academia de baile.

-Deja presentarte a mis amigos- señalando unos chicos.

No lo podía creer ¿¡Qué hacía ese chico aquí!? Tan pequeño es el mundo para encontrarse con él.

¿Cómo un sujeto con él puede tener un amigo tan dulce?








¡Jeon Jungkook Oppa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora