T/n:
El y yo, solo los dos. Sin que nadie nos moleste. Todo fluye y nada influye. Los besos cada vez eran más apacionados.
No sabía que sentía, sólo que el me miraba con ternura. Después nos quedamos abrazados y callados. No habían palabras que podrían describir ese cómodo momento y íntimo.
Pensé que me odiabas - admití, me reacomode y me mordí levemente el labio.
Nunca te odie, soy así con todo el mundo. Cuando no conozco a alguien me cierro mucho - me regalo una media sonrisa - Perdón por cómo fui antes. Pensar que eras lesbiana y todas esas cosas...
¿Era necesario decir eso? Para el parece que si.
Eh bueno... Después de todo siempre me has ayudado. Un uber sicopata casi me mata y tú me salvaste. - reí por lo raro que sonaba- Ahora yo soy la que está mal y tú estas ahí para mí. Siempre estás ahí - Unas cuantas lágrimas se apoderaron de mis mejillas.
T/n soy pésimo dando apoyo moral - me abrazó para no verme llorar - Deja de llorar que si no voy a llorar yo.
Más ganas de llorar me da-reí en su pecho.
Bueno si he estado para ti... Es por que es mutuo. Sólo dejémonos llevar t/n - se escuchaba honesto - Yo tengo una agenda muy ocupada, estoy días fueron una excepción. Pero - me tomo de los hombros para verme el rostro - Si quieres estar conmigo. De algún modo lo resolveré.
Díganme ¿Quién no se casa con un hombre así?
Si quiero estar contigo - le di un beso corto en la comisura de sus labios - Ahora por fin siento que no estoy sola.
Ya no vas a estar, yo te voy a cuidar- me beso la frente.
Me encanta, si del odio al amor.
Este es un nuevo inicio chico galleta-murmure muy bajito.
Seguimos charlando con Jungkook de trivialidades, cuando me dieron ganas de tomar chocolate caliente. Y claramente no me dejó ir a hacerlo yo. El fue a la cocina a cumplir su promesa.
Se escuchaba el tomó de llamada en mi celular y atendí.
¿Si? - pregunté.
No estaba esperando llamadas de nadie.
Hola soy tu doctor, te informo que los resultados de tus exámenes estarán para mañana a las 10 a.m - se quedó callado para escuchar mi respuesta.
Ni sabía que me habían realizado exámenes.
Okey, muchas gracias. Estaré al pendiente- colgué.
¿Cómo tienen mi número? Ya ni en los médicos se puede fiar uno.
Jungkook :
Después de 10 minutos buscando el chocolate, comencé a preparar la bebida. No voy a mentir, con los chicos estaba acostumbrado a que Jin los hiciera.
Las cosas ahora cambiaron, las cosas que se hacen por amor. Y de paso con una mano por el dichoso yeso.
Tampoco es que sea de otro mundo hacer chocolate caliente. Pero por las dudas lo verifiqué en google.
Tenía los chocolates calientes listos y con una bandeja en mi mano libre, me encaminé a la habitación de t/n.
Para la más linda - le deje la bandeja al lado de su cama.
Jamás pensé que diría esas palabras.
Gracias chico galleta - me regalo una sonrisa preciosa y me dio un sorbo al contenido de la taza.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon Jungkook Oppa!
Fanfic-¡ᴏᴘᴘᴀ!- ɢʀɪᴛó ᴄᴏɴ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ. -¡ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪɢᴀs ᴀsí ᴇɴ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ!- ᴇɴғᴀᴅᴀᴅᴏ. -¿ʏ sɪ ɴᴏ ǫᴜé?- ᴍᴇ ᴀᴍᴇɴᴀᴢó. - ᴇsᴛᴏ...- ᴊᴜɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ʟᴀʙɪᴏs. «« ᶰᵒ ˢᵉ ᵃᶜᵉᵖᵗᵃᶰ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ »»