¢αρíтυℓσ 8

3.1K 161 30
                                    

- Como sea solo vine a informarte que hoy en la tarde tenemos firma de autógrafos y el CEO no dejó que los chicos vinieran- dice algo apenado.

A veces es triste que ni tus amigos no puedan estar contigo.

- ¿Cuando llegaré a casa? - intento esbozar una sonrisa.

- Amigo solo debes quedarte hasta la noche. No te quedaras solo. Le pedí a... - llega la enfermera.

-Disculpen, el doctor dijo que tiene el alta. Tendrá que estar en observación y puede hacer sus actividades sin problemas. ¡Recuerde tener precaución! Lo pueden retirar de preferencia después del almuezo- dice enseñando su dentadura idílica.

- Pudiste haber muerto chico galleta. Solo tienes unas cuantas heridas- comentó divertido.

- No me digas así en lo que te queda de vida- estaba que vilipendiaba a Hobi.

-¿Cómo está nuestro paciente favorito? - dice Tae.

-¿Qué hacen aquí?- pregunta sorprendido el pelinegro.

Entran uno por uno, con muchos globos y flores.

-Nos escapamos- dice Jin muy tranquilo.

- Chicos solo fueron un par de balas no he despertado de un coma. No son necesarias las flores. Ahora cuénteme como fueron tan bizarros y se escaparon- dije conspicuo.

Jimin: Bueno...

FLASH-BACK

-Chicos en la tarde tiene que firmar, solo J hope verá a Jungkook. Vayan a descansar fin de la discusión.- indica el CEO y se retira.

-Menesteo ver a nuestro maknae...- reprocha Tae.

-Chicos podemos salir por la ventana... Le pediré a Maddie que nos preparé el auto- propone Suga.

- ¿Con que llaves? - pregunta irónico Jin - El CEO dijo que nos quedáramos y así será.

- ¿Esto era lo que buscaban?- en ese mismo instante se le caen las llaves por la ventana al lanzarla hacia Jin.

-Mi plan era perfecto ¡Estúpido RM!- Suga estaba que desprendía humo de lo enfadado que estaba.

- Podemos ir caminando... Solo son 3 calles de distancia- dice Tae.

En la calle...

Todos estaban tapados hasta abajo de la nariz y con gafas de sol para no ser reconocidos.

-Jin ¡Mira globos de helio! Debemos llevar a Jungkook para que nos perdone que no estuvimos con el anoche- Jimin lo mira esbozando un puchero en sus labios a lo que este no se puede negar.

-También llevemos flores, huelen delicioso- dice Jin al ver las rosas rosadas.

FIN DEL FLASH-BACK

-No esperaba menos de ustedes chicos- dije riendo.

-Ahora si nos perdonas morimos de hambre. No hemos desayunado y queremos almorzar- dice Suga que le truenan las tripas por el hambre.

-Yo me quedo con él- dice Jimin.

-Como quieras- dice Suga.

Todos salen de la habitación excepto Jimin y yo. Era el momento indicado para interrogarlo.

-Jimin... No es que me interese, pero te pregunto si es que por las casualidades de la vida... - Se pone nervioso al acordarce de ella.

Se me agitó el corazón. Que estrés.

-¿Estas bien? Estas muy poco rojo- pregunta algo alarmado.

-Todo bien, solo tengo un poco de calor... Me preguntaba si... ¿Te gusta t/n? - miró al techo para que pareciera una pregunta trivial.

-No- dice algo extrañado -¿Porque lo preguntas?

-Nada solo son ideas mías- dije mientras dibujaba una sonrisa en mi rostro.

-Bueno ahora si creo que iré con los chicos, vuelvo en un rato no me extrañes- bromeó.

Cuando se fue... Me quedo dando vueltas t/n y pensé que el mejor favor que me pude hacer sería ser mi exclava los 5 días que tengo que estar en cuidados. Los chicos podrán estar tranquilos.

Le salvé la vida es lo mínimo que puede hacer por mí.

T/N

Plan recuperar teléfono en operación. Inicialmente se me ocurre entrar por el entretecho y esperar a que Jungkook salga de la habitación. Pero creo que es muy arriesgado. Veo a los chicos y surge un nuevo plan.

-¡Tae! Necesito un favor pequeño - indicó indicó lo mini uniendo el pulgar con el índice.

-Claro lo que sea para mí nueva amiga t/n- dice muy feliz.

-Necesito que saques al chico galleta de su cuarto por un rato solo debes vedar que yo salga antes que el entre- le explico a Tae.

-¿Y para que?- levanta una ceja.

- No tengo tiempo para explicaciones. ¿Puedes o no?-

TAE

-Rata iremos a dar un paseo, debes estar harto de estar tanto tiempo acostado- comenta pues sabe que su amigo es muy deportista e hiperactivo.

-Que genial idea. Por cierto ¿Has visto a t/n? Se le quedó su móvil- lo indica con la mano.

-No-mentí- se lo pasaremos después- lo guarda en su bolsillo derecho.

Como era recién con el alta según me comentó Hobi, debo llevarlo en silla de ruedas.

-Todos creerán que estoy inválido. Además quería estirar las piernas no estar sentado - dice Jungkook.

-Agradece que te estoy llevando que no me estan pagando- en eso miro a t/n que ya entró.

Éxito garantizado Jungkook no se dará ni cuenta.

- Tae... Hobi me comentaba que... ¿Espera ese no es el CEO?- se frota los ojos porque cree que no ve muy bien.

-Tanto tiempo encerrado te afectó la vista- mira- ¡Es el CEO! ¡Vamos que te llevo a la habitación!- grité maldiciendo en voz baja.

T/N

Me escabullí agilmente. Busque el celular por todas partes. No lo encontraba.

-¿Será que esta bajo la camilla?
- cuando miré no había nada y sentí que la puerta se abrió.

¡Mierda!

--------------------------------------------------------
Comenta que te ha parecido. Recuerda darle estrellita y compartir. Cuando llegue a 45 vistas subo el siguiente 💓💓💓.

¡Jeon Jungkook Oppa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora