¢αρíтυℓσ 14

2.4K 121 21
                                    

Jungkook

Lo dije, y no me arrepiento. Se sintió tan bien. Me liberé de una carga que tenía. No, era ni el inicio de todo lo que mi corazón necesitaba contar, aumentaban los latidos.Me rasqué la nuca con la mano derecha y como pude, continúe con mi historia.

Todo era perfecto, un padre y madre que se amaban mutuamente. Nunca discutían y me hacían sentir feliz. Papá siempre me dio muchos lujos y comodidades,como te dije antes es millonario. Tenía teléfono desde los 6,los juguetes que estaban de tendencia, tenía ropa distinta para cada día- me aclaré la garganta y la observe fijamente - Todo cambió cuando... - tenía la mirada vidriosa, miré hacia arriba.

Creo que esto fue una mala idea. Las ganas de vomitar se hicieron presentes junto con escalofríos. Quizá no era el momento, no estaba listo. Mi seguridad se esfumó.

No sigas - susurrá t/n, quien inconscientemente se acercó a mí- Cuando estés preparado me lo dirás, no hay prisa.

Ame su compresión, pero creo que era necesario decirlo. Ya la dejé con muchas dudas y tomaré esto como la terapia que nunca asistí.

Nadie es más bipolar que yo,eso quedó claro.

Nos abandonó- entrecerré los ojos, no quería llorar. Apreté los labios lo más que pude- Nunca supe el motivo. Papá desde que se fue no habla de ella. Y el cambió, era cada vez más frío. Llegó a tal punto que ya no hablamos. Cuando estuve en el hospital como recuerdas, no ocupo ni 5 minutos para llamarme o ir a verme.

Lo ciento tanto, yo...- no quería dar lastima, entonces la paré con un ademán.

Ya no me importa. Aprendí a vivir sin una mamá y un papá. No los necesito y nunca lo haré. Tampoco quiero darte lástima- mi cara se marchito a una fría - Esta suite, la pagué yo. Espero te hayas dado cuenta que estoy en un grupo, gano bastante bien.

¿Un grupo de qué? - estaba tan confundida que eso me confundió a mí. A este punto todavía hay gente que no conoce el kpop.

Mis ganas de llorar se esfumaron.

Un grupo de kpop- era algo tan trivial para mí, pero ella fruncia el ceño sin comprender ni pío.

Que anticuada y por supuesto un crack.

¿Kpop? ¿Y la ''k'' de dónde salió? Esto es muy raro, los coreanos son muy extraños. No eres la excepción- me sonrió con sus labios inocentes.

Me cambió el tema, que alivio. ¿Fue a propósito?

Es pop coreano, que inculta. Por lo menos los coreanos sabemos de cultura general - sonrei satisfecho.

Jungkook - sus facciones cambiaron a un semblante más serio- Quiero contarte algo ya que tú me contaste lo tuyo. No, no lo tomes que lo hago solo porque me rebelaste algo antes- entregó mil explicaciones inecesarias - Como ya tenemos un nivel de confianza, ya sabes...

Nivel de confianza, esto me agrada.

Si quieres puedes decírmelo - dije divertido.

Claro, bueno. No te enojes. Solo es una experiencia mía y... - se mordió el labio y se acomodó- Mis padres fallecieron- las lágrimas empaparon su rostro- Ellos viajaron a New York en avión a un viaje de negocios, lo que no sabían era que nunca llegaron. El avión nunca fue encontrado, tampoco sus cuerpos. La policía asume que están muertos.- quería abrazarla, ella lo anhelaba- Exite una pequeña posibilidad de que estén vivos, pero la perdí hace tiempo Jungkook- sus lágrimas eran abundantes, me acerqué a ella y la abracé.

¡Jeon Jungkook Oppa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora