JUNGKOOK
Cerré los ojos aún que estaba acostumbrado al dolor, después de tantos tattos. Este es el número 15 desde que la olvidé.
-Esta casi listo- dice el tatuador sin despegar sus ojos de mi muñeca.
Esto marcará al antiguo Kook y ahora a el maduro Jeon Jungkook. Que no está dispuesto a caer en misma trampa. Sólo disfrutaría de la vida sin límites. Ser hijo de un millonario da muchas ventajas, aún que lo odie al mismo tiempo.
El amor ya no existe desde que a los 2 años mis papás se separaron. Nunca más volví a ver a esa mujer porque nos abandonó. Desde ahí mi padre se volvió mujeriego pero de las jovencitas que podrían ser sus hijas.
Yo era un chico bueno hasta que la conocí a ella. Que llegó a arruinar mi mundo y mi existencia.
(...)
T/N
-¿Cuál prefieres?-le pregunté a Jack.
-Mm...- mira dudoso las fotografías- ese.
-Pero...- indecisa.
-Ese Charlie puedes empezar- Jack se sienta y sube una historia a instagram.
-¿No moriré?- le pregunté a Charlie casi tiritando.
-Si te mueves es probable cariño- responde Jack mostrado su pulgar con aprobación.
-¿Estas lista?- pregunta el tatuador.
-No- mirando a Jack con miedo.
- t/n eres una cobarde, le diré a Nury que no cumpliste el reto- dice mirándola a los ojos.
-Mierda- mascullo entre dientes- proceda señor...
-Esto será una prueba- Charlie le susurra algo a Jack.
-Que esconden malditos -les lancé una mirada de asesina en serie.
-Te recomiendo cerrar los ojos para que sientas menos dolor, es la vieja confiable- dijo Charlie.
Cerré los ojos, aguante la respiración, me sudaban las manos. Nunca había sentido tanto miedo en mi vida.Escuche un ruido lo que significaba que iban a comenzar.
-3...2...1...- apenas sentí algo en mi brazo no me contuve y salió un grito desesperado.
-¡¡AHHHHHHH!!- grité espantada.
-¡¿Quién mierda no me deja dormir!?- dijo una voz que no reconocí.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon Jungkook Oppa!
Fanfic-¡ᴏᴘᴘᴀ!- ɢʀɪᴛó ᴄᴏɴ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ. -¡ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪɢᴀs ᴀsí ᴇɴ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ǫᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ!- ᴇɴғᴀᴅᴀᴅᴏ. -¿ʏ sɪ ɴᴏ ǫᴜé?- ᴍᴇ ᴀᴍᴇɴᴀᴢó. - ᴇsᴛᴏ...- ᴊᴜɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ʟᴀʙɪᴏs. «« ᶰᵒ ˢᵉ ᵃᶜᵉᵖᵗᵃᶰ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒᶰᵉˢ »»