4. ¿Mi amor?

4.8K 282 42
                                    


Hoy era uno de esos dias en donde me tocaba viajar.
Despues de pasar navidad con mi familia decidí que era hora de volver a mi apartamento junto con Cleo. No me gustaba mucho estar en Miami, por la simple razón de que me traen recuerdos de primeras citas con Camila y lo que menos quiero es pensar en ella.

Seria duro decir que la odio, Yo no la odio, odiar es una palabra muy fuerte y eso es lo ultimo que siento por ella, quizas rencor, enfado y lo mas importante: decepsion. detesto pensar en cuantas veces la busque para hablar y ella muy feliz follando con Shawn, ignorando que tenia una novia preocupada y triste con el corazón roto. Ella sano algunas heridas del pasado y ella misma las volvio a abrir.

-Recuerda llamarme cuando llegues y todos los dias en general.- Dijo mi madre sacandome de mis pensamientos.- no pienses tanto en eso mi amor.- dijo besando mi frente.

-¿Como sabes?.- pregunte frunciendo el ceño.

-Llevas ya dos meses asi por ella, es algo muy lógico.- dijo acariciando mi brazo.- pero por favor cuidate mucho mi vida.

-Esta mierda me tiene mal.- dije abrazandola.

-Esa boca Michelle.- dijo golpeando levemente mi brazo.

-Auch.- dije riendo.- tratare de despejar mi mente y salir mas con amigos y antes que lo repitas otra vez, si, voy a cuidarme mucho y te llamare todos los dias.- dije besando su frente.

Me despedi de todos los que estaban conmigo acompañandome a que anunciarán mi vuelo. Sin mirar atras camine hasta donde se encontraba la chica revisando los boletos para poder entrar, sabia que si miraba atras iba a llorar, sabia en el fondo que iba a pasar un buen tiempo hasta que los viera otra vez.

-Hola.- me dijo el chico que iba a mi lado.

-Hola.. oye, te pido disculpas adelantadas si me duermo en tu hombro, soy rara.- dije riendo

-Tranquila, soy igual, pero no tengo sueño asi que calma.- dijo riendo.

-Mil gracias.- dije colocándome los audífonos y mirando por la ventanilla.

-

-Hey chica.- dijo alguien tocando mi hombro.- despierta.

-Mm.- dije abriendo los ojos.- Hola.

-Ya hay que bajar del avión.- dijo riendo.- Adios extraña.- dijo guiñando un ojo y saliendo.

Senti que las horas pasaban rapido, igual solo eran 5 horas nada mas.
Era un poco doloroso salir de un avion din encontrar a tu novia esperando por ti, era dulce verla vestida toda de negro con lentes y tapa bocas para que nadie supiera que era la gran Camila cabello y comenzaran de nuevo con el Camren.

Subi al primer taxi que encontré con dificultad de tener dos maletas y la jaula de cleo tambien. Era de noche, aproximadamente las 11:47pm para ser exacta.
Las calles estaban solas y me entro un poco de miedo al ser la única caminando por ahi a esa hora.

Entre al edificio y me llamo Paula, la chica de recepción.

-Hola Lauren.- dijo ella dandome una sonrisa.

-Hey Pau.- dije besando su mejilla.- ¿todo bien?

-Claro, gracias por preguntar, te queria decir que una chica subio a tu piso, te vi varias veces con ella asi qie supongo que es tu novia, le negué la entrada pero luego me mostró unas fotos y conversaciones y cosas asi y al final termino subiendo sin mi permiso, pero revise las camaras y esta afuera de tu apartamento.

-Dios santo, tranquila Paula, gracias.- senti que el corazón se aceleraba cada segundo más mientras iba en el ascensor.- Que no sea camila por favor.- susurre cerrando los ojos.

Cuando el ascensor se abrio senti mis manos temblar y el sudor extendiéndose por mi cuello.. mi ansiedad volvio.
Camine hasta la puerta y se me fue la respiracion cuando vi a camila sentada frente a mi puerta dormida Contra la pared.

-Ca- Camila, despierta.- dije nerviosa.- vete de aqui por favor.

-Lauren?.- dijo bostezando.- Mi amor por favor, te espere desde las 5:00 aqui sentada, pense que ya habias regresado de Miami.

-Yo te estoy esperando desde hace dos meses, camila. Y no te importa cuanto me quedé o no- dije dura y abriendo la puerta.

-No sabia que habias cambiado de cerradura.- dijo rascando su nuca.- Podemos hablar?.

-No.- iba a cerrar la puerta pero ella coloco el pie.- Vete a la mierda Camila.

-Lauren, por favor, no tengo donde quedarme, sabes que los angeles no es un lugar que frecuento, solo conozco tu departamento.

-Te puedes quedar en un hotel.- dije cerrando la puerta.

-Lolo... por favor.- dijo sollozando tras la puerta.- no se nada, amor, y vine sola.

-¡No me llames amor, maldita sea!.- dije abriendo la puerta.- ¡Tu y yo no somos una mierda!

-Pero dejame explicarte por favor.

-Entra, vas a dormir en el sofá. y no quiero explicaciones, cabello.

-Por favor...- dijo sollozando.

-Sabes cuantas noches llore por tu maldita culpa? Todas las noches pensaba que ya no me amabas y resulta que es verdad, no pasaba ni un puto dia donde no pensara en ti y justo cuando me llamas, bueno, tu novio, pense que eras tu a pedirme perdon y decirme que me amabas, pero simplemente eran tus gemidos, los gemidos que te provocaba shawn teniendo su puto pene o lo que sea dentro de ti, y rogabas por que te diera mas y yo llorando como una maldita estupida, por que es lo que soy por creer que todos estos años te importaban y lo valorabas, ¿Que te costaba terminarme, ah? No, ¡la maldita niña que tengo en frente prefirió engañarme!.- dije tirandome al suelo sollozando.- Todo es tu maldita culpa, Camila, yo te amo!

-Lolo.- dijo limpiando sus lagrimas.- Yo estaba borracha, prácticamente drogada.- dijo limpiando mis lagrimas y besando mi mejilla.- yo tambien te amo.

-Esa no es una maldita excusa Camila, ¿Por que?.- dije entre sollozos.

-Estaba cansada y solo queria olvidarme del mundo.

-eso no, ¿Por que te acostaste con Shawn? Yo te amo Camila, yo jamas te haria eso.

-no lo recuerdo Lauren, Estaba borracha, yo no quise.- dijo sollozando contra mi hombro.-Te oi cuando le dijiste a Dinah que tendrías sexo con una chica, era verdad?.

-Si, tuve una buena follada con una buena chica, la folle como a nadie nunca, la hice llegar tres veces en mi boca y tres mas en mi mano.- dije levantandome.- por lo menos te termine antes y no te engañe.- dije yendo hasta mi habitacion.- te traeré mantas.

-Lolo...

-Ya me "explicaste", asi que puedes dormir y irte a la mierda si quieres, no tendrás mi perdon fácilmente, con suerte lo tendras.

-Esa chica esta saliendo contigo?.- dijo entrecortadamente.

-Es solo mi amiga, me la follo aveces y ademas, no tengo por que darte malditas explicaciones de a quien meto en mi cama.

-¿Lern?.- dijo levantandose.

-¿Que quieres, ahora?.- dije volteandome.

-Te amo.

-Es bueno saberlo, tu amor se nota a a kilómetros, y si, es sarcasmo, Camila.

-

No me odien, hehe

This Is The Reality [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora