29. ¿Compromiso? ¿Niño interior?

2.8K 168 38
                                    

Nota: Hola 👊😔 bueno, quiero decirles que me esforcé mucho y que esto y feliz de este capítulo. Es un poco largo y es de recompensa de que ya vamos a llegar a los 40k y me hace muy feliz. Los quiero mucho y gracias.

(Si hay fallas ortográficas les pido disculpas, esto esta recién sacado del horno y no lo revise por que me dio paja 👊😔)

-val

Capítulo 29
¿Compromiso? ¿Niño interior?

Lauren's POV

Me levante sintiendo como mis ojos pensaban, tenia demasiado sueño, pero valdría la pena para Camz.

Eran las 3:30am mi vuelo saldría a Miami a las 4:00; queria llegar de sorpresa, dije que iría en dos dias mas, y cuando la vi triste queria acabar con el plan pero llevaba tiempo pensando en esto.

Era otro domingo en el cual tenia que hacer un Live, pero este seria especial. Estaría en el live con una psicóloga y esperaba que a mis fans también les sirviera de algo. Era especial para mi ver como los ayudaba, porque se que en algún momento yo tambien estaba en sus puestos, ver a alguien tras una pantalla y que esa persona te alegre tu vida solo siendo un humano como cualquiera.

Tome una ducha rápida y me vestí rápidamente viendo como los minutos pasaban cada vez más rapido, no quería perder el vuelo y menos en un momento tan importante para mi.

Tome la cadena de Cleo y su pequeña casita donde siempre iba cuando viajaba. En unos minutos ya llevaba al aeropuerto faltando solo 7 minutos para abordar.

Me coloque unos audífonos mientras me sentaba en aquel asiento no tan cómodo escuchando como comenzaba Do i wanna know a inundar mis odios. NO paso mucho tiempo para que me quedara dormida y aquellas 5 horas de vuelo no fueran nada.

-

-¡Laur¡.- Grito Taylor abriendo la puerta de la casa.- Pensé que llegarías mas tarde.

-Mi vuelo salió antes, y menos mal que llegue unos minutos mas temprano.

-Oh bueno. Mamá está arriba, ya tiene lo que le pediste, le entró una nostalgia cuando lo vio pero esta bien.

-Gracias tay, vendré luego de estar con Camz.

-Viste las fotos con Shawn? Me parece un poco ridículo el tipo.- Reí y asenti frenéticamente.

Subi las escaleras hasta quedar en frente de la habitación de mis padres, toque lentamente escuchando la voz de mi madre afirmando que entrará.

-Hola mi niña.- Saludo ella sonriendo de medio lado.- Ya lo tengo aquí.- Señaló la pequeña cajita negra de terciopelo en sus manos.

-Hola ma'.- Salude besando su mejilla.- Muchas gracias por esto, espero que esto sea de su agrado.

-Te lo aseguro, le va a encantar.

Sali de la casa con una gran sonrisa nerviosa en mi rostro, compre unas rosas blancas y tome el primer taxi que vi. Espero que esto salga bien y también esperaba respuesta fuera mejor.

Pasaron unos minutos en aquel taxi hasta entrar al conjunto donde vivía Camila. Pague y camine el resto del camino.

Toque el timbre escuchando pasos apresurados acercarse y el "Ya voy" de mi suegra.

This Is The Reality [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora