MARATÓN 2/4
-Desnuda eres tan simple como una de tus manos: lisa, terrestre, mínima, redonda, transparente. Tienes líneas de luna, caminos de manzana. Desnuda eres delgada como el trigo desnudo. Desnuda eres azul como la noche en Cuba: tienes enredaderas y estrellas en el pelo. Desnuda eres redonda y amarilla como el verano en una iglesia de oro. Desnuda eres pequeña como una de tus uñas: curva, sutil, rosada hasta que nace el día y te metes en el subterráneo del mundo como en un largo túnel de trajes y trabajos: tu claridad se apaga, se viste, se deshoja y otra vez vuelve a ser una mano desnuda.
-Neruda?.- Pregunto la morena desde el interior del baño
-Si, adivinaste, mi amor. Tu dime una ahora.- Dijo la ojiverde gritando para que camila pudiera escuchar.- O mejor no, apurate que llegaremos tarde.
-Lauren, primero debemos desayunar, y si ando con Roger no me diran nada si llego tarde a filmar, no seas idiota.- Dijo con Gracia.- Lauren?.- Pregunto al no obtener respuestas.
-Que quieres?.- Dijo la ojiverde mirando su telefono.
-Por que estas asi?.- la morena salio del baño y se sento a horcajadas en Lauren.- Que hice?
-Me dijiste idiota.- Se cruzó de brazos y desvió la mirada.- Nunca me dices idiota, tu solo me dices bebé, amor, o mi amor, no idiota, eso lo hago yo.
-Eres una bebé.- la morena Comenzo a besarla, sin saber que llegarían tarde y sin importarle tampoco.- Eres mi bebé.
-Ya vámonos que despues te alborotas y quieres que te de contra la pared.
-¡Lauren!.- Le dio un golpe sin fuerza y la ojiverde solto una gran carcajada.
-Ya vamonos. ¿Nos vienen a buscar?.- las dos chicas entraron al ascensor y marcaron la planta baja.
-Nos llevan esperando mas de 15 minutos Lauren.- Tomo su mano cuando iban saliendo.
-¡¿Y es mi culpa para que me trates asi?!.- Rodo los ojos y solto su mano al recordar que estaban en publico.- Idiota
-Estas sencible hoy, ahora soy yo la que se va a molestar y tu eres la que me besara hasta que se me pase, ok?.- Dijo con una pequeña risa de por medio.
Iban directo con el equipo de Camila a comer y a comenzar a grabar o terminar de grabar Cinderella, La ojiverde tenia mas que claro que Shawn iba a estar presente y eso hacia calentar su sangre de algun modo.
Sus "vacaciones" junto a Camila solo durarían unos dias mas, ya que Lauren tenia planeado ir con su familia y seguir perfeccionando el álbum. Todos los fans pensaban que ella estaba en Estados Unidos, ya que eso hacia aparentar en sus historias. Una de las cosas por la que estaba feliz que es el cumpleaños de camila se acercaba y podia estar con ella otro años mas de vida; Jamas se habia perdido un cumpleaños de Camila, excepto antes de conocerse, ese es otro caso.
Despues de aproximadamente unos 10 minutos, por fin pudieron llegar a la cafetería, donde se encontrarían al manager de Camila y a nada menos que Shawn.
-Baja con cuidado.- Le dijo la ojiverde a su novia tomando su mano para que bajara.- Tengo miedo que nos vean.
-Este no es un lugar muy frecuentado, no te preocupes princesa.- Dijo tomando su mano.
-Sonaste muy activa y eso en tus sueños mas profundos.- Dijo la ojiverde recibiendo un puño a cambio.- Estas algo agresiva, dejalo para cuando te creas la dominante, amor.
-¡Lauren para ya!.
con las mejillas sonrojadas entraron al local tomadas de las manos.
Apenas entraron notaron que en una de las principales mesas se encontraba Roger, su manager, y Shawn Mendes. Shawn miro sorprendido al Camila al notar con quien venia a su lado, junto con Roger se levantaron de la mesa apresurados caminando hasta las dos chicas.-Lauren..- Dijo Shawn sin dejar de mirar sus dos manos juntas.- Que bueno verte.
-Ya quisieras que dijera lo mismo Mendes.- Recibió un apretón de manos de Camila y su mirada asesina acompañada con la de Shawn que venia con un poco de temor.
-¿Camila, que mierda piensas con traer a Lauren a un lugar publico?, cualquiera las puede ver.- Tomo la mano de ambas chicas y llamo a el gerente para estar en un lugar mas privado.
-Se que me extrañaste Roger.- Dijo la ojiverde resiviendo una carcajada del mayor.- Por lo menos finge.
-No seas tonta Jauregui. Me alegra que hayan resuelto las cosas, aunque no me parece que salgan asi de la nada sin precaución, ya hablamos de eso Camila.
Lauren tomó la mano de camila por encima de la mesa al notar la mirada fija de Shawn en su novia, lo que no paso desapercibido por Camila ya que posó su otra mano en el muslo interno de la ojiverde ganándose una mirada pícara de la ultima nombrada y el ceño fruncido del chico presente.
-Voy a tomar algo de aire, Roger.- Dijo Shawn saliendo del local con ambas manos en sus caderas.
-No seas asi Lern.- Le dijo la morena en el oido.- Esto le duele de algun modo.
-A mi me dolio cuando se metio contigo cuando no tenias tus cinco sentidos, dando unas malditas excusas sin sentido. Se lo merece de alguna forma.- Dijo sin soltar su mano.
La morena suspiro y bajo la mirada. Roger estaba al tanto de todo lo ocurrido, por lo que no queria opinar nada y meterse en discusiones ajenas. El respetaba su relacion y las apoyaba, la unica condición era no exponerlo al ojo publico, ya que le podria afectar a las dos en sus carreras, a Camila mas que todo.
-Lo siento mucho.- Dijo lauren en susurros.- No queria sacar ese tema, ya hay que dejarlo atras, solo perdoname mi amor, hay veces que me siento mal al verlo y pensar que practicamente se aprovechó de tu condición en el momento.
-Esta bien amor, la que te tendría que pedir disculpas soy yo.- lauren negó y beso la punta de su nariz.- ¿Me perdonas?
Lauren solto una carcajada y la morena la miro con confusión.
-¿Que pasa?
-Me acordé del meme del gatito que dice "Meper Donas".- Dijo sin dejar de reirse.
Roger la miro y termino por soltar una carcajada junto a ella. Camila solo los miraba pensando como es que estaba relacionada con ellos.
-Meper donas.- Repitió Lauren sin dejar de reir.- Meper....- No termino por que otra carcajada salio de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
This Is The Reality [CAMREN]
FanfictionEra un lío pensar donde estaba metida, mi Novia era Camila cabello, mi ex compañera de Banda, con la cual solían y siguen relacionandome. Ella estaba con un tipejo, simplemente por contrato, y yo la esperaba detras de todas las cámaras con los brazo...