34. Sucia zorra

2.4K 155 8
                                    

I'M BACK BITCHES.

Capítulo 34: Sucia zorra

-Camz?.- Sentí besos en mi mejilla pero no quería abrir los ojos.- Hey bebé, despierta que no te quiero dejar solita.

Abrí los ojos de par en par y sólo solto una carcajada. Me estire sintiendo la satisfacción correr por todo mi cuerpo y luego sintiendo como Lauren besaba mi caliente piel del abdomen descubierto.

-Voy a salir a comprar comida, quieres venir? No quiero que te puedes sola.- se acercó mas y juntó nuestros labios.- buenos días.

-Dejame ducharme, y ve dandole comida a Cleo, así la llevamos a pasear, dos por uno.- Rio y asintió.- Muévete de encima, humana.

-ya voy extraterrestre, es que me gusta el cuerpo calentito de mi prometida.- Sonreí grandemente y volví a unir nuestros labios.- Comemos afuera.

Se levantó y salió de la habitación, en ese momento fue que me di cuenta que sólo tenía puesto unas pequeñas bragas y una camisa corta que le dejaba ver su abdomen pálido.

- No quieres hacer algo rapidito antes?.- Pregunte ante que saliera y solto una carcajada.

- No Camz, ve a ducharte antes que se haga tarde.

*

-Nos hace falta plátanos?.- Pregunte mirando el cereal de colores frente a mi Y acomodando mis gafas oscuras.

- No Camz, tenemos demasiados.- camino directo a unos estantes y sonrió.- Nos hace falta Vino y mas vino.

-Deja eso Jauregui, que no ves que eres mala influencia para tu hija?

-A Cleo que no importa si su mami se emborracha un ratito.- se agachó y le acaricio la cabeza.- No es así mami?

-Si, si Alcoholica, muévete.- le dije y le di una pequeña  nalgada.- Tenemos todo, ¡vamos a comer, Lern!

Caminamos hasta la caja y aparentemente la chica me reconoció ya que me pidió una foto y rápidamente Lauren se alejó un poco por si la reconocía también o yo que se.

Lauren's POV

Tenía miedo? Claro que tenía miedo, sabía que camz hacia todo a lo loco y quería expulsar todo de su interior de una vez, pero se vería muy mal hacerlo cuando apenas "termino su relacion" con Shawn, no quería que la trataran mal en el estupido internet o que hablaran mal de ella.

Caminamos hasta una pequeña cafetería que estaba vacía y nos sentamos en una de la mesas alejadas. Una camarera rubia de ojos verdes y pocas pecas en su cara vino y nos pidió la orden.

-Quiero Waffles con miel y plátano.- Dijo y la chica la miro extraño.- Y jugo de naranja.

-Yo solo quiero un sándwich de jamón y queso y jugo de naranja también.

La chica asintió, guiño su ojo y se fue alejando con nuestra ordenes.

-Esa animal.- susurro Camila y la miré confusa.- No viste los ojitos que te hizo? Quería de mi lern.

-Pero Lern es solo tuya.- Le dije en susurros y asintió frenéticamente.

-Lo sé!  Es una perra, pero esta buena.

-Si, tiene buen cuerpo.

-Y tetas, se las viste? Son enormes, parecen las de Dinah.

-Las de Dinah y norman juntas.- Soltamos una carcajada y camz me tomo la mano sobre la mesa.

-Sabes que quiero?.- Pregunto en susurros.- Casarme ya. Poder salir cuando queramos así como estamos haciendo ahora, pasear a Cleo también a Thunder, llegar a una cafetería como esta y desayunar alejadas de todo, solo tu y yo.

-Tambien me quiero casar.- Hice un puchero y ella lo jalo entre sus dedos.- Deja, estúpida!.- La regañé y le si un manotazo.

-Y si los casamos ahora?.- Pregunto

-Como?

-No lo sé Lern, siempre está disponible la idea de escaparnos a Las Vegas y que nos casé un hombre disfrazado de  Elvis Presley.- Solte una risa nasal y asenti.- ¿Nos casamos?

-Por qué no?.- Me acerque y le di un corto beso.- Nos vamos ya? Quiero dormir un poquito más contigo antes que te tengas que ir a grabar, ve y pide que la comida la pongan para llevar

-pero antes voy a quitar las sucias manos de esa zorra de mi hija putativa.- Me dijo y se levantó.

Mire hacia donde iba y mire a la chica que nos  atendió acariciando a Cleo. Camila llegó hasta ella le dijo algo casi inaudible para mis oídos y tomo a Cleo acercándose.

-Pero.. ¿Y la comida?.- Pregunte cuando vi sus manos vacías

-Dijo que estarán en unos minutos.

*

Me levanté con cuidado estirando todo mi cuerpo  sintiendo un enorme peso sobre mi, mire hacia abajo y tenía la mitad del cuerpo de Lauren encima. Salí de la cama como pude y tomé mi teléfono para mirar la hora, Eran las 3 de la tarde, tenía que ir a grabar una de mis nuevas canciones en el estudio y me quedaba poco tiempo para alistarme.

Mire mis notificaciones rápidamente y vi que habían demasiadas, era normal, pues soy famosa no? Pero habían más de lo usual.

Wow

Habían varias fotos de mi a espaldas con Lauren, no se veía que era ella pero muchas personas ya lo especulaban por su cabello y su forma de vestir.

-Mierda..- Susurre y rápidamente entre a Twitter donde la cosa estaba peor.

Habían demasiadas fotos, pero en ninguna se le veía la cara a Lauren, había una dentro delante cafetería... pero, como? Solo estábamos nosotras...

Esa maldita sucia mesera..

Mire a Lauren que seguía durmiendo con los brazos debajo de si cabeza y sus labios medios abiertos, quizás se altere un poco al saber esto, no por ella, sino por mi, se que no le gusta las cosas que piensan o que hablan, aveces entra en esa cuenta falsa que tenemos las dos y se pone a pelear con las gente que hace comentarios feos sobre mi..

Ella es mi suerte, no se como en algún momento tuve la estupida idea de alejarme de tan hermosa criatura.

Me iba a casar con esa hermosa criatura

¡Me iba que casar con lauren Jauregui!

-

Alguna vez han visto el pito de un pato? Es una cosa rara, parece un espagueti extraño.

Y han visto el de un Caballo? Wow.

Por alguna razón termino viendo vídeos de eso en YouTube, les quería contar mi nueva información aprendida.😎👊

Los odio

Quiero*

Voten alimañas



This Is The Reality [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora