-Mierda, esto sabe muy bien.- Le dije a la morena que tenia en frente.- Te extrañe mucho kea.
-Ya estas borracha? Dios laur.- dijo riendo.
-Claro que no, oyeee, no te conte.- Dije entre risas.- Camila ya no me quiere.- hice un puchero y senti como una pequeña lagrima rodaba por mi mejilla.- extraño mucho a mi bebée.- Dije alargando las palabras.
-Ow Lauren, no debi traer alcohol a tu casa.- Dijo quitando la botella de mis manos.
Me levanté del sofá sintiendo como todo giraba a mi alrededor. Tome la botella de nuevo y me sente.
-Espera que me lo acabee.- Tome la hamburguesa que estaba enfrente de mi y le pegue un gran mordisco.- Voy a llamar a mi camilita, lo haré.
-¡Lauren no!.- Dijo quitandome el telefono de las manos.- Dale un tiempo, si? Ve a dormir.
-Pero..
-No hay peros Jauregui, cambiate y te voy a esperar para arroparte.
-No eres mi mami, Mi mamá se llama clara, y tu te llamas Keana, y ¡eres mi mejor amiga! No que digas que.... ¡Te acostaste con mi papá y soy tu hija!
-¡No lauren! Vamos, anda a la cama.
-No caminare a esa proqueria, si ella me quiere encima que me venga a buscar.- Rode los ojos y por un momento casi caigo al suelo.
-Camila esta en ell...- No termino de hablar cuando ya estaba corriendo por el pasillo.
-¡Camilitaa!.- Abri la puerta con una gran sonrisa hasta que vi que no habia nadie.- ¿Donde esta mi camilita? Ah cierto.. ya no me quiere.- Comence a sollozar y senti la mano de Keana... o mi mama?.
-Ve a dormir.
Tome la sudadera mas ancha que tenia y me la coloque sin nada debajo, solo mis bragas. Me acosté y espere a que keana saliera.
-Ya es tarde, duerme un poco, me tengo que ir, te deje unas pastillas para la resaca en tu mesita.
-Ok mam..Keana.
Solto una pequeña risa y tomo sus llaves del auto que estaban en mi mesa de noche, salio por la puerta y rapidamente me asome por la ventana esperando a que se fuera. Cuando vi como avanzaba en auto tome el telefono de la mesa y busque el numero de camila.
L: Cmula te extrañio.
L: ya no me wuieressssss
L: erws mu amorrr mas granteeeee
Hice un pequeño puchero al ver que no contestaba, entre a mis redes sociales informandome que camila tambien estaba aqui en los angeles. Rapidamente volvi a su chat sonriendo.
L: Wstas aquiiiiii
L: Puedws benir a abraxarme!?¡¡?!?
Senti como mi corazon se aceleraba cuando un mensaje llego tras otros mas.
C: Lauren Estas borracha?
C: Lauren son las 2:37am.
C: Tienes suerte que estaba en algo.
L: np wsroy borracjaaaaa.
C: Asi no voy a hablar contigo.
L: pwro te ectraño muchiooo, y y te amo y te extrañio y yambien qjiero que me dfss amorrrr.
C: Lauren es muy tarde, y ttengi cosas mas inportantes que hacer.
L: Sta bien, solo tuenes qie decirme que ya no me amaddd.
C: Ya voy Lauren.
Solte un gritico y tome un peluche que había en el suelo junto con el poco de alcohol que quedaba, tome un gran trago para darme fuerzas y me levante de la cama para ir a la sala a esperar a camila.
Luego de 5 minutos senti como mis ojos se cerraban involuntariamente, de un momento a otro ya estaba en los brazos de Morfeo.
-
-Lauren, hey despierta.- alguien me movia suavemente.- Lauren.
-Camila? Holaaaa, me perdonas? ¿como entraste? Te amoo
-tenia todavia las llaves. Lauren ve a tomar una ducha si? Quizas se te pase un poco la borrachera.- Dijo ayudándome a levantarme.
-Me ayudas a bañarme?.- Rió en bajo.
-Cuando estas borracha te vuelves mas inteligente.
Subimos hasta el baño y me ayudo a poner el agua fria, ya que según ella era mejor.
-Ok Jauregui, ve, debo irme dentro de poco.
-Pero no te puedes ir, debes dormir conmigoo.
-tengo cosas que hacer.- dijo y me paso una toalla.
-Me puedes esperar hasta que me bañe?.- Pregunte un poco mas consciente.
-Esta bien, pero no tardes mucho.
Sonrei un poco y comence a quitarme la ropa ante la mirada de Camila, ella lo noto y salio de su trance saliendo de igual modo de la habitación.
Pase aproximadamente unos 10 minutos, estaba pensando que le diria a camila, pero esta vez sin arruinarlo.
Sali de la ducha con la toalla alrededor de mi cuerpo yendo hasta el living buscando a camila.
-Hey.- dijo ella mirandome de arriba hacia abajo.- Te sientes mejor?
-Mm, supongo.- Dije acercandome mas a ella.
La tome de la muñeca y la levante del sofá, dejo el libro a un lado, era el libro que nunca termine y siempre tenia en el sillón. Me miro interrogante y tome el peluche que estaba a un lado.
-Esto a para ti.- dije con una sonrisa.
-Ese es el peluche de Cleo, Lauren.- Dijo riendo.
-Mierda, este no era, espera.
Sali corriendo hasta mi habitación, pero en medio del camino mi toalla calló, revelando toso mi cuerpo ante la atenta mirada de Camila.
-¡Mierda!.- Dijo riendo La morena.- No se como cada dia estas mas buena.- Dejo de reirse y se tapo la boca con una mano.- los siento.
-No es mada que no hayas visto.- Le guiñe el ojo y tome de nuevo la toalla.- Toma, es parecido al peluche de Cleo pero no, es mas lindo y me recordaba a ti.
-Wow.. Gracias Lauren.- Dijo con una media sonrisa.- pero sabes que con eso mo me compraras no?.
-No lo intento.- Dije acercandome mas.- Nunca necesite comprarte.- Dije sonriente.- Te acuerdas cuando tuvimos sexo en medio de um takeover? Esto me recuerda a eso.- Dije soltando una risilla.- Yo solamente te di un pequeño peluche y de pronto me comenzaste a besar sin control.
-Pero... esta vez es diferente ya que no voy a tener sexo contigo.- Dijo desviando la mirada.
-Puede que no...... Puede que si.- Dije tomandola de la cintura y uniendo nuestros Labios.
Al principio lucho pero luego de que se dio cuenta que no podia contra mi siguió el beso que poco a poco se fue profundizando por ella misma. Meti mis manos dentro de su remera sintiemdo como su piel se erizaba ante mi tacto.
esta noche iba a ser unica, esa era la única realidad.
-
TENIA GANAS DE HACER ESTO DESDE HACE MUCHO AAASS.
Es mejor que comenten malditos. Los amo. No se cuando actualizare pero sera pronto. Los amo animales
ESTÁS LEYENDO
This Is The Reality [CAMREN]
Fiksi PenggemarEra un lío pensar donde estaba metida, mi Novia era Camila cabello, mi ex compañera de Banda, con la cual solían y siguen relacionandome. Ella estaba con un tipejo, simplemente por contrato, y yo la esperaba detras de todas las cámaras con los brazo...