Capítulo 35: La verdad.
(5 semanas después)
“Salir del closet se refiere a comprender tu propia orientación sexual o identidad de género y decidir compartirla con algunas personas (o todas) en tu vida. Salir del closet significa algo diferente para cada individuo y existen muchas maneras de hacerlo. Algunas personas LGBTQ solo se lo reconocen a sí mismas, pero no se lo comparten al resto. Solo tú puedes saber lo que es mejor para tu vida en este momento.
Salir del closet es una decisión que las personas LGBTQ enfrentan todo el tiempo, con cada nueva persona que conocen. Así que probablemente será algo que hagas una y otra vez a lo largo de toda tu vida. La manera en que decides hacerlo y sentirlo puede cambiar con el tiempo, dependiendo de dónde y con quién estés.
Salir del closet es una decisión totalmente personal. Tú -y sólo tú- decide si quieres hacerlo, cuándo y cómo. Salir del closet puede ser un paso realmente importante y solo debería suceder si estás listo/a y te sientes a salvo haciéndolo. Nunca está bien el presionar a otra persona para que salga del closet o contar que alguien es LGBTQ sin el permiso de esa persona.
Pero a que va todo esto? Se deberán preguntar; Hoy 2 de Junio, me declaro abiertamente Bisexual ante el ojo público.
algunos se sorprenderán con esto y hasta quizás dejaran de seguirme por el simple hecho de mi orientación sexual, porque así estemos en pleno 2020, sigue habiendo personas con un pensamiento erróneo, y quizás para ellos esta mal, pero que más da? En el fondo se que va a haber personas que me seguirán apoyando con este tema.
Se los quería compartir desde el fondo de mi corazón, porque para mi fue difícil haber Guardado este gran secreto durante muchos años de mi vida, y también es difícil compartirlo porque se que van a hablar, no para bien..
Los amos chicos
C.C"
Suspire fuertemente y mire el "publicar" a un lado..
Mire a Lauren que asentía y beso la Palma de mi mano. Era un gran paso que iba a dar, y ella estaba ahí conmigo, tomando mi mano y alentandome a dar ese paso.
-Te amo..- Susurró y mientras la veía le di a "publicar"
Apague el teléfono y lo guarde en el cajón a un lado de la cama. Lauren tomó mi cara entre sus manos y poco a poco se inició un beso lento, un beso lento y delicado.
-Dejame hacerte el amor.- Dijo en mi odio y sentí como poco a poco me erizaba ante su tacto y sus caricias.
Me recostó en la cama y se colocó encima de mi sin dejar caer todo su peso, comenzó besando mis labios, lento, ella quería que esto durara.. lo sé
Tomo el borde de mi polera y la fue subiendo de a poco, dejando mis pechos a su merced, con cuidado bajo sus besos hasta mis pechos y comenzó a lamerlos sin apuro.
Terminó de quitar mi polera y mientras uno de mis pechos estaba en su boca y con su otra mano fue bajando mi pequeño short. Comenzó a descender sus besos hasta llegar a mi ombligo, lo rodeó con su lengua que me hizo soltar un gran respingo. Lanzó el short por alguna parte de la habitación y abrió de a poco mis piernas.
Beso cada parte de mis muslos internos, dejo un pequeño beso sobre mi centro y comenzó a estimularlo con sus dedos, mientras que su otra mano yacía en mi pecho, masajeandolo con ganas.
-Q..quiero tocarte.- Dije entre jadeos
Volvió a subir uniendo nuestro labios, sin dejar de estimular mi centro. Levantó una de mis piernas y se posicionó entre ellas, dejando nuestros centros tocándose entre sí.
Lauren era una mujer tan sexy y delicada, y después de tantos años juntas, todavía se me hacia difícil asimilar que era mi novia y mi futura esposa. Cuando la veia no podía creer todo el daño que nos habíamos hecho en un pasado y aún así aquí estábamos luchando por el presente y por nuestros futuro.
Subió dos dedos, los que antes estaban masajeando mi clitoris y los metió dentro de mi boca sintiendo mi sabor en ellos. Los chupe con ganas, viendo su cara de satisfacción mientras me veía lamerlos y chuparlos.
Conbezo moverse cada vez más rápido y les juro por Dios que estaba a un paso de tocar el cielo con Lauren tomada de la mano. Mi cabeza daba vueltas y sentía como mi cuerpo temblaba abruptamente.
-Me..me vengo.- Dijo Lauren y aprende sus caderas con mis dedos, cuando como se colocaban blancos.- Llega conmigo maldición!
-¡Lauren!.- Solte un último grito sintiendo mis fluidos y los de Lauren vagar por nuestros centros y piernas.
-Yo.. mierda.- se tiró a un lado y me pasó su brazo por mi cuerpo que aún temblaba.- Te amo
-Te amo más.
Estuvimos un rato más acostadas hasta que ella se levantó y fue al baño.
-Camz?.- Abri los ojos y recorrí todo su cuerpo desnudo en el marco de la puerta de baño.- Prepare la tina, podemos usar las sales que compre. Esta calentita, ven.
Se acercó mi me tomó entre sus brazos caminando hasta el baño.
Estaba feliz, quizás cuando encienda mi teléfono esa felicidad se vaya, pero por ahora soy la mujer más feliz del mundo.
La verdad por fin salió a la luz...
____________
Uyuyuy
Corto el smut, i know, pero no soy muy buena escribiendolo así que los hago cortos xd
Se acerca el final, humanoides.
-V
ESTÁS LEYENDO
This Is The Reality [CAMREN]
FanfictionEra un lío pensar donde estaba metida, mi Novia era Camila cabello, mi ex compañera de Banda, con la cual solían y siguen relacionandome. Ella estaba con un tipejo, simplemente por contrato, y yo la esperaba detras de todas las cámaras con los brazo...