7. Lo intente

4.1K 218 47
                                    

Flashback ( 2 meses atrás)

-No tengo ganas de ir a esa fiesta shawn.- dije sentandome a su lado.- sabes que estar mal con Lauren me pone mal y le deje de hablar para relajarme y lo de la fiesta no es mucha relajación que digamos.- lo mire fijamente.

-No quiero ir solo Mila, nos deben ver juntos aparte, y quizás si bebés o te emborrachas de se pasa.- dijo tomando mi mano.- quiero algo que pruebes en esa fiesta, te dejará volando, lo juró. Es mañana, espero tu respuesta.

-Yo.. lo pensare.- dije y el asintio.- quería escribirle a Lauren, puedes salir de la habitación? Quiero estar sola.

-Claro mila, hasta mañana.- dijo y beso mi mejilla saliendo de la habitación.

Entre a mi instagram y me encontre con muchas fotos de Lauren con Sophia Messa. Sophia es una amiga de Lauren, la conoci hace tiempo, aunque solo hable con ella una vez y no mas.
Habia varios rumores que decian que estaban juntas y senti una punzada en el pecho. Habia otra fotos donde casi se besan en los labios.

Entre al chat de Lauren y vi cuantos mensajes tenia de ella y me sentí mal al ignorarla sin decirle el porque.

Lolo.

C: Por que estas con esa chica? (Justo ahora)

C: tenemos que hablar (Justo ahora)

Espere unos minutos y nada que contestaba, sentia como la impotencia se apoderaba de mi cuerpo. Volví a tomar de telefono y marque el número de shawn.

-Hola? A que hora es la fiesta y en donde?

(Al dia siguiente, 9:45pm Egg London)

-Creo que fue mala idea venir.- le dije a shawn al oido por la musica fuerte.- voy por unos cuantos tragos.

-Quiero que te emborraches Mila, no todos los dias tenemos momentos libres como para salir a un Club.- dijo tomando una botella de tequila y entregandomela.- Fondo! Fondo! Fondo!

Pronto todos nuestros amigos nos rodearon y senti uma presión que me decía que debia hacerlo. Lentamente lleve la botella a mis labios y comence a beber cada gota que contenia.

-¡Esa es mi chica!.- grito shawn y senti como todo me giraba al tirar la botella.- ven Mila, vamos a sentarnos.

-Soy... una pluma.. Dios.- dije sosteniendo mi cabeza.

-Y eso que acabamos de llegar.- dijo sacando una pequeña bolsa con un polvo blanco de su bolsillo trasero.- esto te hará olvidar todo y volar.- comence a negar y el me sonrio.

-Shawn.. Dios, claro que no.- dije negando.- Aparte ya estoy practicamente borracha.

-Vamos Mila, solo es hoy, divirtamonos y olvidemos todo el drama que hay afuera, vamos al baño y lo haces, si.

-Shawn....yo.- no termine la frase por que me interrumpió.

-Mila, por favor, yo nunca te pido nada, solo sera por hoy.

-Es.. Esta bien.- dije levantandome y sintiendo como todo me daba vueltas.- no creo que esto sea correcto.

-Ven.- tomo mi mano y nos adentramos al baño.- voy a hacer una linea y..

This Is The Reality [CAMREN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora